Inicio / complementos decorativos / Diversos usos para tus baúles antiguos

La decoración vintage sigue estando de moda. A medida que pasa el tiempo se hace más patente que se quedará entre nosotros; o bien decorando estancias únicamente con este estilo o mezclando objetos antiguos en ambientes modernos. Sea de la forma que sea, los baúles antiguos se han convertido en una de las piezas más demandadas.

Para aquellos que tengan la suerte de tener algunos baúles antiguos, que sepan que tienen entre sus manos un tesoro. No solo por su historia o andanzas que ha podido vivir, sino por la cantidad de usos que puedes darle. Desde Zumadia te damos ideas para que sepas dónde colores tu baúl perfecto.

Empleos diferentes para tus baúles antiguos

  • Mesita de noche: los baúles antiguos pueden encajar perfectamente como tu mesita de noche. Opta por colocarlo en ese lugar para darle a tu dormitorio un aire retro y original. Su aspecto exterior envejecido le aportará una personalidad imposible de conseguir de otra manera.
  • Banco en el dormitorio: si es una buena idea como mesita de noche, mejor es todavía emplearlos como bancos a lo pies de la cama. Es la solución que estabas esperando ya que sirve para sentarte, dar estilo y como método de almacenaje. Puedes colocar la ropa de temporada que no estés usando o zapatos que no emplees.
  • Recibidor: el recibidor es otro de los lugares para colocar los baúles antiguos. Puedes emplearlos sustituyendo la habitual consola o zapatero. Combínalo con un cuadro, un espejo, plantas o esculturas para que sea ideal. Es una pieza que encajará a la perfección con todos los estilos decorativos.
  • Mesa auxiliar: el salón también tiene la posibilidad de incorporar estos baúles. Según la forma que tenga y el tamaño, puede convertirse perfectamente en una mesa auxiliar al lado del sofá. Puedes disponer de ella para colocar el mando encima o como lugar de almacenaje para mantas o libros.
  • Mesa de salón: la mesa de centro de salón es un uso maravilloso para tu baúl antiguo. Asegúrate que es de madera y no de materiales textiles que se puedan dañar. Convertir el baúl-mesa en la pieza principal del salón atraerá las miradas de tus visitantes.

Cometarios(0)

Dejar un comentario