Inicio / Muebles antiguos / ¿Qué mesa de comer antigua elegir?

El comedor es una de las zonas del hogar destinada a las reuniones familiares y con amigos. Es cierto que, en la mayoría de las casas, el salón y el comedor comparten el mismo espacio por lo que habrá que cuidar la distribución para conseguir diferenciar ambas zonas y a la vez sacar el máximo partido al espacio. En otros hogares, el salón y el comedor están totalmente separados y bien definidos. Sea cual sea tu situación, deberás prestar atención a la distribución y también deberás tener cuidado con los muebles que compres. Recuerda que el objetivo es crear un espacio agradable y acogedor para que todos se sientan a gusto mientras se come alrededor de la mesa.

Sin duda alguna, la gran protagonista del comedor es la mesa de comer. Es el centro de las reuniones, donde nos sentaremos para pasar un tiempo agradable. Por tanto, hay que tener mucha paciencia a la hora de comprar la mesa. Deberás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y también la que encaje con el estilo decorativo de tu hogar. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de diseños y modelos de mesas. En cambio, en Zumadia encontrarás algo totalmente diferente: mesas de comer antiguas restauradas. Nuestras mesas tienen carácter, personalidad y una historia. Además, están fabricadas con madera de gran calidad, muy resistente y duradera. Echa un vistazo y enamórate de unas mesas que no encontrarás en cualquier lado. Son modelos únicos.

A la hora de elegir la mesa del comedor, deberás tener en cuenta una serie de aspectos. Te los contamos a continuación.

Pautas para elegir la mesa del comedor

  • Tamaño adecuado. Si tienes una familia grande o te visitan muchos amigos, entonces deberás elegir una mesa de gran tamaño. Así entraréis todos perfectamente. En caso de que el espacio sea pequeño, siempre podrás optar por mesas extensibles. Son nuestras grandes aliadas cuando tenemos aprovechar el espacio al máximo.
  • Mesas de madera. La madera es un material elegante, bonito, resistente y duradero. Además, si quieres proteger la madera, siempre podrás encargar un cristal a medida para ponerlo por encima. Si quieres conseguir un comedor acogedor y cálido, compra una mesa de comedor antigua de madera.
  • Forma de la mesa. Podrás encontrar tres tipos de mesas de comer: rectangulares, cuadradas y redondas. Además, si tienes poco espacio, podrás optar por mesas extensibles. Las mejores mesas son las rectangulares ya que son más fácil de colocar en el comedor y encima entrar más comensales. Son las que eligen la mayoría de gente, aunque poco a poco están cambiando las tendencias. Cada vez más personas eligen las mesas redondas para el comedor o salón-comedor.

zumadia mesas de comer antiguas restauradasSi estás buscando una mesa de comer antigua para tu hogar, estás en el sitio adecuado. Echa un vistazo a nuestro catálogo y si encuentras algo que te interese, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario