Inicio / Muebles antiguos / Mezcla de muebles modernos y antiguos en el baño

Somos conscientes que la combinación de lo moderno y lo antiguo funciona muy bien en cualquier estancia. Tal vez alguna mezcla es más difícil que otra dependiendo del lugar de la casa donde nos encontremos. Los muebles modernos otorgarán ese toque especial que tanto necesitas, mientras que los muebles antiguos seguirán aportando la personalidad que te caracteriza.

Tras repasar casi por completo las estancias del hogar, es el momento de detenerse en la mezcla que puede existir en el cuarto de baño. Es un espacio muy interesante donde el tamaño influirá mucho en el tipo de decoración que tengamos. Desde Zumadia queremos poner a tu alcance algunos consejos para que el baño tenga esa mezcla correcta entre lo antiguo y lo moderno.

Muebles modernos y antiguos en el cuarto de baño

Posiblemente el cuarto de baño es uno de los espacios del hogar más complicados para hacer esta mezcla de muebles antiguos y modernos. Pero no es imposible. Solo tienes que acondicionarlos con los complementos antiguos perfectos, puesto que seguramente apuestes por una decoración de estilo moderno.

Algo que puedes incluir es un aparador de madera. Se trata de un elemento antiguo que dará personalidad al espacio siendo al mismo tiempo funcional. De esta manera tendrás un lugar extra de almacenaje para guardar todo tipo de toallas o menaje relacionado con el baño. Dará un toque de color entre los clásicos blancos que pueblan casi todos los baños modernos.

Otra opción son los espejos que son fundamentales en esta estancia. Es una de las piezas imprescindibles y no necesitas mucho más para que resalte en el conjunto. Si tienes un espejo antiguo grande y muy rococó, es el lugar ideal para colocarlo. Dará ese toque especial rompiendo entre la armonía del resto de muebles.

La iluminación también es clave en el cuarto de baño. Si tienes un espacio muy amplio, incluso puedes arriesgar con una lámpara de araña de gran tamaño. Puedes colocarla como luz central sustituyendo a los halógenos comunes. Aunque dé una luz directa, si necesitas más solo tienes que colocar algún aplique antiguo a los lados del espejo.

Cometarios(0)

Dejar un comentario