Inicio / Muebles antiguos / Mezcla de muebles modernos y antiguos en el recibidor

Ya os hemos explicado cómo la mezcla entre los muebles modernos y antiguos funciona a las mil maravillas. Esa combinación puede darse en diferentes estancias, solo debes saber qué mobiliario o accesorios colocar en cada una de ellas. Los muebles más actuales son los más recurrentes, pero serán los muebles antiguos los que le aportan carácter y personalidad.

Hemos hecho un repaso de casi todas las estancias de una viviendo, pero nos queda la mezcla efectiva que se puede realizar en el recibidor. Es la primera toma de contacto de los visitantes con tu hogar, por eso es muy importante. Desde Zumadia te damos unas ideas para que logres esa mezcla efectiva entre lo antiguo y lo moderno.

Muebles modernos y antiguos en el recibidor

  • Tonalidades de color: para este espacio, hay que emplear una gama de tonos que sean compatibles. Entre las elecciones mas interesantes para combinar los muebles modernos y los clásicos, es decantarse por el azul o el ocre. Se trata de colores opuestos en el circulo cromático que encajan perfectamente en este tipo de tendencia.
  • Materiales elegidos: es importante que entre todos los muebles exista un material que sea común. Por ejemplo, la madera, el acero, el mármol o cualquier otro. Para que la decoración funcione armónicamente, debe tener algo en común. Pueden ser objetos o colores, pero el material funciona de una manera increíble.
  • Aparador imprescindible: uno de los muebles que no pueden faltar en tu recibidor, son los aparadores. Sería una opción interesante elegir un aparador antiguo dentro del estilo moderno de este rincón de tu hogar. Aportará un halo de calidad, personalidad y carácter al combinar con la modernidad de los muebles del siglo XXI.
  • Accesorios interesantes: los muebles y demás piezas que tengamos en un recibidor dependerán del tamaño del mismo. Pero existen algunos accesorios interesantes que podrías querer añadir en la entrada de tu casa. Apuesta por ejemplo por percheros antiguos, pinturas antiguas de gran tamaño o incluso espejos decorativos. Son algunos elementos que combinan perfectamente en tu entrada.

Cometarios(0)

Dejar un comentario