La tendencia actual está en mezclar. Desde hace algunos años, la tendencia decorativa de nuestro hogar no se limita a un estilo convencional. Ahora puedes combinar todo tipo de estilos para que tu estancia sea única y original. Los muebles modernos y antiguos se convierten en el mayor reclamo para sorprender y exaltar la decoración de un espacio concreto de la casa.

Aunque ya hemos visto en general, como esa mezcla de muebles antiguos y modernos funciona muy bien; es el momento de ir debiéndonos estancia por estancia para contaros más detalles. Por eso, desde Zumadia te damos a conocer las características de esa mezcla cuando se produce en un salón. Es uno de los sitios más concurridos del hogar y la mezcla debe ser perfecta.

Muebles modernos y antiguos en el salón

  • Lámpara antigua con tulipasContrastes: la mejor manera para conseguir una armonía en el salón con la mezcla de estilos, es el contraste. Si tenemos sofás antiguos de madera en tonos oscuros, puedes combinarlos con sillas metálicas. El salón requiere una renovación total para que su imagen completa no parezca descuidada.
  • Colores: los colores se volverán clave para la mezcla perfecta de muebles modernos y antiguos con elegancia. Hay que prestar mucha atención a los colores con tonalidades fuertes que evocan al pasado. El rojo, verde o marrón resultan ideales para la recreación de un entorno más vintage. Puedes añadirlos en paredes, textiles o en la pintura para tus muebles.
  • Muebles: la combinación de muebles también tiene que ver mucho con el color. Puedes mezclar muebles de madera con blanco o decorar tu salón con muebles oscuros. La decoración de un ambiente moderno demuestra que lo clásico puede tener grandes resultados en el conjunto del salón. Apuesta por consolas, aparadores o librerías para tu salón.
  • Lámparas antiguas: una apuesta segura que puedes incluir en tu mezcla de estilos en el salón, son las lámparas antiguas. Encajan perfectamente con muebles de cualquier estilo. Si quieres decorar un salón moderno con una lámpara de este estilo, recuerda que el techo de tu espacio deberá ser algo. Lo mismo ocurre con el resto de la iluminación, ya que los apliques antiguos serán un toque perfecto en tu salón moderno.

Cometarios(0)

Dejar un comentario