Inicio / complementos decorativos / Qué poner encima de tu aparador antiguo

Un aparador antiguo es una pieza que ha cobrado protagonismo a lo largo de los años. Podemos observarlo en lugares como el recibidor, el comedor, el salón o incluso en el dormitorio. Puede ser abierto o cerrado, pero todos son grandes contenedores de cosas, un extra de almacenaje y exposición de tus objetos personales.

Ya hemos visto ejemplos de aparadores increíbles que tenemos en nuestra tienda online, e incluso la funcionalidad o localización dónde ubicarlos dentro del hogar; por eso en esta ocasión te explicamos cómo decorarlos. Desde Zumadia te damos una pequeña lista de ideas para saber qué poner encima de tu aparador antiguos.

Ideas para colocar sobre tu aparador antiguo

  • Cuadros: para que atraiga la atención de tus visitas, sin duda la mejor opción es colocar un cuadro. O quizás una lámina que servirá como punto focal de la estancia. Creará una fantástica sensación de profundidad y amplitud en la habitación. Además, puedes colgarlo en la parte o apoyarlo encima del aparador si es lo bastante grande.
  • Plantas: las plantas deben tener un hueco en alguna parte de tu hogar. Aparte de ser tendencia y estar de moda, aporta una dosis de naturalidad necesaria. No es necesario un gran jarrón o una planta enorme, otra opción es hacerlo en pequeñas macetas. De esta forma conseguirás un ambiente acogedor y cálido.
  • Libros: para los amantes de la lectura, también es una recomendación colocar tus libros encima del aparador. Sitúa una pequeña biblioteca como si fuera una estantería más, que hará que tus invitados curioseen entre los títulos. Si quieres ir un paso más allá, fíjate en la gama cromática de los lomos para que destaquen encima del aparador.
  • Espejos: si cuentas con una habitación un poco pequeña, no dudes en ubicar encima del aparador antiguo un espejo. Lograrás más amplitud ya que dan una sensación de mayor espacio y verás como aumenta la luminosidad de la estancia. Puedes hacerlo a través de un espejo grande o varios mas pequeños.
  • Lámparas: otra opción interesante entre los interioristas es colocar una lampara de sobremesa encima del aparador. Conseguirás un foco de luz más, además de ayudarte a conseguir un ambiente más cálido y acogedor. Elige una iluminaria grande y bonita que destaque también por su diseño original. Lo mejor de todo es que puedes cambiarla cuando quieras y cambiar por completo la apariencia de la estancia.

Cometarios(0)

Dejar un comentario