Inicio / Muebles antiguos / Ventajas de los cabeceros de cama antiguos

Aunque a veces no le prestamos la suficiente atención; los cabeceros de cama antiguos se transforman en piezas indispensables en nuestro dormitorio. No solo es un complemento de descanso, también tiene una serie de ventajas. Por eso desde Zumadia queremos desvelarte la funcionalidad que tienen los cabeceros para nuestro descanso.

Beneficios de los cabeceros de cama antiguos

  • Pareja de cabeceros de castañoPieza decorativa: los cabeceros antiguos son capaces de vestir la pared principal dejando nuestra huella en ellos. El dormitorio es una parte importante de la casa y es importante que todos los elementos estén bien escogidos. Una ambientación tranquila de ayudará a estar cómodos y poder relajarte lo necesario para descansar.
  • Nuestra personalidad: escoger un cabecero es mucho más importante de lo que parece. Su elección es el fiel reflejo de nuestra personalidad. Ya sea antiguo o de cualquier otro tipo, es lo que proyectamos en el resto de la habitación. Es un elemento perfecto para expresar nuestras preferencias decorativas.
  • Mejoran el descanso: aunque parece mentira, los cabeceros protegen nuestra cabeza de los golpes contra la pared. Necesitamos dormir plácidamente durante las horas exigidas para que el descanso nos ayude a recargar las pilas. El cabecero también evita que la almohada se desplace mientras dormimos y evitando posturas incomodas.
  • Función higiénica: los cabeceros de cama antiguos cumplen una función higiénica al separar la cama de la pared. Evita que perdamos calor por la pared, transformándose en un protector de las noches mas frías. Además, protege la cama y la ropa de cama de deterioro y conserva la vida útil del colchón.

Ejemplos de cabeceros para tu hogar

  • Cabecero antiguo de panelesPareja de cabeceros de castaño: hemos preparado estos cabeceros con dos costados lisos, otros dos con la silueta y relieve de cabezas de cisne. Están restaurados, tratados contra xilófagos y terminado a la cera. Medidas 95 cm por el interior, ideal para colchón de 90 cm.
  • Cabecero antiguo de paneles: frontal de arca antigua de madera de roble del siglo XVIII. Está restaurado, tratado y encerado. Se puede utilizar para decoración o como cabecero de cama,p ara ello se han alargado las patas. Sirve para ancho de colchón desde 135 a 160 cm. Medidas de 166 x 125 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario