Como ya sabéis, los muebles antiguos son en elementos casi imprescindibles de la decoración de nuestros hogares. Todos los interioristas destacan su funcionalidad, su singularidad y su belleza. Está claro que son importantes si nos encontramos en ambientes vintage, clásicos o rústicos. Pero también si se combina con un ambiente moderno y vanguardista, donde las antigüedades saben destacar especialmente.
Desde hace semanas que venimos repasando algunas de nuestras secciones más importantes. Hasta hora os hemos hablado de bargueños, baúles, aparadores, cómodas, espejos, alacenas, bancos, armarios, mesillas y lámparas antiguas. Ahora llega el momento de hacerlo de arcas, rinconeras, lavabos, consolas y librerías. ¡Todas las antigüedades que necesites, las tenemos en Zumadia!
Más antigüedades para una decoración singular
- Arcas antiguas: contamos con arcas que disponen de gran capacidad de almacenamiento para guardar tus objetos personales: mandas, ropa de temporada, juguetes… Son ideales para decorar cualquier espacio de tu hogar y muy beneficiosas en salones, recibidores o dormitorios. Como por ejemplo nuestra arca antigua restaurada de pino que en la base lleva moldura y bolas torneadas como patas. Tanto el frente como los costados están formados por paneles con pequeñas tallas y barras biseladas.
- Rinconeras antiguas: otras antigüedades factibles para tu hogar. Se pueden colocar en los salones, dormitorios, entradas, comedores o pasillos. Con ellas, podrás aprovechar al máximo el espacio de tu vivienda ya que se adaptan a cualquier esquina o rincón. Como esta pareja de rinconeras antiguas restauradas de madera de castaño. Se pueden utilizar como maceteros o para alojar distintos tipos de objetos de decoración. Son pareja, pero tienen alguna diferencia de tamaño.
- Lavabos antiguos: otra pieza destacada entre las antigüedades son los lavabos. El mundo de la decoración los ha vuelto a poner de moda dentro de los hogares gracias a su gran poder decorativo. Te recomendamos instalarlos en un rincón de la habitación, tal y como estaban antes. Un ejemplo es nuestro lavabo antiguo de madera de haya que consta de dos toalleros y una base para la jabonera. Incluye un depósito con tapa oscilante y lavabo metálico con baño de porcelana.
- Consolas antiguas: son increíbles para ubicar en recibidores, entradas o dormitorios. Las consolas antiguas darán un toque elegante y acogedor siendo la mejor presentación posible. Encuentra diferentes diseños y modelos de esta pieza en nuestro catálogo. Como por ejemplo nuestra Manka antigua restaurada de madera de cerezo del siglo XVIII. Consta de tapa abatible dejando en el interior un hueco como el de 1 gran cajón. Todos los herrajes son los originales.
- Librerías antiguas: otra de las opciones para dar belleza a tu hogar, son las librerías antiguas. De pie o de pared, son ideales para instalarlas en salones, dormitorios e incluso en despachos. De esta manera tendremos almacenados correctamente tanto libros como papeles o figuras decorativas antiguas. Un ejemplo es nuestra Estantería de colgar antigua hecha con madera de pino. Consta de tres baldas con pequeños frentes de balustres.