Si eres un apasionado de la antigüedad, seguro que los relojes antiguos están en tu lista. En nuestra tienda Zumadia ponemos a vuestro alcance los mejores objetos decorativos antiguos totalmente restaurados. No han perdido su valor y se muestran casi como el primer día, asegurando su funcionalidad y su belleza.

Los relojes antiguos restaurados son auténticas piezas de coleccionista que se conservan en perfectas condiciones. Quedarán perfectos en cualquier rincón de tu vivienda, especialmente en el salón o el comedor. Nuestros relojes antiguos no solo te mostrarán las horas, sino que además darán un toque elegante y personal a tu espacio. ¡Aquí tienes algunos ejemplos de Zumadia!

Ejemplos de nuestros relojes antiguos restaurados

  • Relojes despertadores antiguosReloj Morez antiguo de péndulo real: se trata de un extraordinario reloj con su caja original conservando sus pinturas originales. En la parte inferior tiene pintado San Miguel Arcangel. La caja está restaurada y tratada contra xilófagos. La máquina Morez con campana, lleva péndulo real con autómata. Representa a una señora a las puertas de su casa amenazando con una escoba a un niño que intenta coger frutas de un árbol. Tanto la carátula como el péndulo, también conservan las pinturas originales. La máquina de este reloj ha sido reparada por un relojero profesional con garantía.
  • Reloj despertador antiguo: se trata de un reloj despertador antiguo. Un pequeño reloj de mesilla de aquellos que podías ver en casa de los abuelos. Seguro que muchas veces te han despertado cuando ibas a visitar a tus abuelos. Ahora puedes tenerlo en tu hogar y recordar esos buenos momentos.
  • Relojes despertadores: se trata de una pareja de relojes despertadores. Una oportunidad para hacerte con piezas únicas que recuerdan a otros tiempos. a momentos de tu infancia en casa de tus abuelos. O también elementos que puedes regalar a verdaderos amantes de lo antiguo.
  • Reloj antiguo de pared: se trata de un reloj antiguo de pared con caja de madera de nogal. Este reloj lleva máquina Paris y funciona perfectamente. Es increíblemente hermoso y armonizará a la perfección con la decoración de tu salón o comedor. Es funcional y decorativo al mismo tiempo.

¿Qué os han parecido nuestros relojes antiguos restaurados?