Inicio / Muebles antiguos / Cómodas antiguas restauradas, más allá de los dormitorios

Las cómodas son una pieza imprescindible para los dormitorios de matrimonio aunque también nos ofrecen numerosos beneficios en las habitaciones infantiles y juveniles. Este mueble destaca por su capacidad de almacenamiento ya que complementará la función de los armarios o vestidores. Por tanto, tendremos más espacio para guardar nuestra ropa y objetos personales. Nos ayudarán a tener nuestro hogar ordenado y limpio. Más allá de su funcionalidad, las cómodas tienen un gran poder decorativo, especialmente las cómodas antiguas restauradas. En Zumadia tenemos a la venta cómodas antiguas que hemos restaurado para alarga su vida, pero respetando su toque original, aquel que las hace tan especiales.

Cómodas antiguas en el dormitorio

Normalmente, las cómodas antiguas son colocadas en los dormitorios precisamente por su capacidad de almacenamiento. Sin embargo, este mueble puede ser instalado en cualquier rincón o lugar del hogar. Tan solo deberemos tener en cuenta que debido a su anchura necesitaremos un mínimo hueco en la pared para colocarlo sin que moleste o entorpezca el paso. Las cómodas antiguas restauradas se suelen colocar al lado de la cama, dejando un espacio para poder circular cómodamente sin ningún obstáculo. También podemos colocarlas en medio de dos camas, siempre y cuando la habitación sea grande. De esta forma, sustituiremos las mesillas de noche por una cómoda antigua la cual tiene más capacidad de almacenamiento.

¿Dónde colocar la cómoda antigua?

Alejados de los dormitorios, otro lugar donde las cómodas antiguas quedarán perfectas será en la entrada o recibidor del hogar. Podrás complementar la decoración colocando fotos familiares, un jarrón con flores y un espejo colgado en la pared. De esta forma, conseguirás crear un espacio muy personal y único para dar la bienvenida a tu vivienda. También podremos instalar una cómoda en el salón-comedor. Dependiendo del tamaño, podrás elegir entre una cómoda antigua grande o pequeña. Añade unos objetos decorativos antiguos como un reloj de mesa, una radio o una pareja de candelabros así como una planta o un jarrón. Encima podrás colgar un cuadro, un espejo o fotos familiares. Las cómodas antiguas restauradas también nos aportarán funcionalidad y decoración en la cocina así como en el baño.

Zumadia-cómodas antiguas restauradas

¿Estás buscando una cómoda antigua que aporte personalidad a tu hogar? En Zumadia tenemos a la venta cómodas antiguas restauradas que conservan su encanto original. Las hemos restaurado en nuestro taller respetando en todo momento la madera ya que nuestro objetivo es alargar la vida de los muebles antiguos ya que están elaborados con madera de primera calidad. Si estás interesado en nuestras cómodas antiguas, ponte en contacto con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario