Durante el verano, pasamos mucho más tiempo en los espacios de exterior de nuestros hogares. Balcones, terrazas, jardines o patios se convierten en refugios para evadirnos del calor sofocante de esta época del año, especialmente de noche. Para que estos sitios tengan la atmósfera decorativa que te mereces, puedes incluir algunos accesorios decorativos antiguos.

Desde nuestra tienda de antigüedades Zumadia, te damos una recomendación de accesorios decorativos para tus espacios exteriores. Esculturas y figuras, artículos de hierro y forja, herramientas y objetos de etnografía son algunas de nuestras elecciones. De esta forma, tus terrazas o jardines tendrán un aire antiguo muy distinguido. ¡Apuesta por ellos!

Diferentes accesorios decorativos para espacios de exterior

  • Esculturas y figuras: sin duda las esculturas y figuras decorativas se vuelven clave para decorar una habitación. Pero también puedes sacarlas a la calle, puesto que sus materiales harán que aguanten las inclemencias del tiempo. Están realizadas en bronce, de porcelana o de calamina en perfecto estado de conservación. Se convierten en auténticas obras de arte por su belleza y calidad, ideales para decorar o parar coleccionar. Como por ejemplo las copas de hierro fundido, jardineras, budas o jarrones.
  • Hierro y forja: la forja y el hierro son objetos decorativos perfectos para decorar tanto el interior como el exterior de tu hogar. Están en perfecto estado de conservación y darán el ambiente único en tus zonas al aire libre. Como pueden ser las como calderas antiguas, morillos de forja y todo tipo de utensilios y armas. Decorarán las paredes con un aire antiguo y de otra época.
  • Herramientas: en nuestra tienda de antigüedades podrás encontrar una amplia variedad de herramientas antiguas en perfecto estado. Contamos con objetos tan valiosos e importantes como molinillos de café antiguos, sopletes antiguos de fontanero, calentadores de comida antiguo, cazos antiguos, prensa antigua de encuadernar y mucho más. Si no quieres darles usar, al menos puedes presumir de ellos como accesorios decorativos de tus exteriores.
  • Etnografía: la etnografía es la ciencia que estudia y describe los pueblos y sus culturas. Disponemos de ciertos objetos de etnografía en perfecta conservación para decorar tu hogar de una forma única y personal. A través de ellos podremos conocer un poco mejor cómo vivían y cómo trabajaban nuestros antepasados. Esto se debe porque las piezas de etnografía son herramientas y objetos antiguas que utilizaban antiguamente para trabajar. Como por ejemplo el arado o el yugo antiguo, planchas de carbón antiguas o palas y horquillas antiguas.