Los muebles antiguos son de las piezas más queridas en la decoración de interiores. Tanto si es un ambiente puramente vintage, clásico o rústico, como si existe una mezcla de estilos con una decoración moderna. Lo cierto es que las antigüedades otorgarán una exclusividad y elegancia que muchos muebles contemporáneos no llegan a conseguir.

En la tienda de antigüedades de Zumadia contamos con muchas piezas especiales para vosotros. Se trata de elementos que darán ese toque de originalidad que una estancia necesaria. Algunas de ellas son bargueños, baúles, aparadores, cómodas o espejos. Todos ellos son clave para una decoración adecuada, ¿quieres descubrir los que hemos elegido para vosotros? ¡Aquí los tienes!

Ejemplos de antigüedades para una decoración original y única

  • Bargueños antiguos: encontrarás un amplio catálogo con los mejores diseños y estilos para que puedas seleccionar el que mejor se adapta con tu decoración de interiores. Los bargueños antiguos son muebles de madera que son utilizados para escribir, así como para archivar los papeles. Destacamos un bargueño antiguo de nogal de principios de siglo pasado. Está decorado con abundantes ornamentos de bronce, esculturas y bisagras en el frente, y asas en los costados.
  • Aparador antiguo restauradoBaúles antiguos: se transforman en un accesorio funcional y decorativo muy eficaz. Son capaces de combinar con cualquier tipo de mobiliario dando un toque único y personal en aquellas habitaciones donde son situados. En nuestra tienda de antigüedades disponemos de baúles antiguos restaurados como, por ejemplo: baúl antiguo restaurado de madera de alcanfor. Un baúl de viaje antiguo con la madera más característica que está decorado con cantoneras, esquineras, asas y cerraduras metálicas.
  • Aparadores antiguos: estos muebles aportarán funcionalidad y decoración a cualquier estancia del hogar. Los aparadores antiguos dan un toque único y personal al espacio de tu vivienda. En la repisa superior se pueden colocar objetos decorativos como un jarrón con flores o una lámpara. Te recomendamos el aparador antiguo restaurado de madera de castaño. Un pequeño mueble de puertas que puede ser útil como mueble de entrada o en el salón como lugar de almacenamiento.
  • Cómodas antiguas: muebles con diseños y estilos diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapta a la decoración de tu hogar. Son ideales para los dormitorios las cuales podrás combinar con otros armarios antiguos restaurados. Hoy destacamos nuestra cómoda antigua de madera de caoba. Un mueble original con pequeños trabajos de marquetería que aumentan su belleza.
  • Espejos antiguos: se caracterizan por ser auténticas piezas de colecciones capaces de conseguir una decoración única y personal. Los espejos son accesorios básicos que no pueden faltar en los hogares al ser decorativos y funcionales. Disponemos de diferentes modelos y diseños como puede ser: el espejo dorado antiguo con pan de oro. Cuenta con un gran copete con mucha ornamentación, el resto del marco también va decorado de la mejor manera posible. Un toque único y elegante para cualquier estancia.