Según regresamos a la rutina laboral, es normal que queramos seguir decorando nuestro hogar con lo mejor. Si eres un amante de lo antiguo y lo clásicos, las lámparas antiguas no pueden faltar en tu despacho. Ya que tienes a tu alcance para ese lugar de trabajo en casa, o ese ambiente vintage en la oficina; solo se puede completar con la mejor iluminación posible.

Junto a los escritorios o mesas de escritorio, también contamos con apliques y lámparas antiguas. son reacciones totalmente restaurados que destacan por su calidad, su originalidad y su belleza. ¿Quieres saber más y conocer más sobre este tipo de iluminación para tu lugar de trabajo? ¡Sigue leyendo en el blog Zumadia!

Por qué elegir apliques y lámparas antiguas

Lámpara antigua de sobremesaLas lámparas y apliques antiguos te proporcionarán funcionalidad y decoración en tu hogar. Una funcionalidad aparente, pero sobre todo un ambiente antiguo y vintage imposible de conseguir con las lámparas más modernas y vanguardistas. De esta forma, podrás disfrutar de una luz artificial de gran calidad para poder hacer tus tareas o actividades cuando no dispongas de luz natural.

Disponemos de un amplio catálogo de lámparas y apliques antiguos restaurados donde encontrarás diferentes modelos y diseños. Encuentra el estilo que más te gusta o que mejor se adapta a la decoración de tu hogar:

  • Lámpara de sobremesa antigua: se trata de una lámpara que lleva como base un candelabro y un velón. La pantalla es de tela plisada con cordón de flecos en su parte inferior, realmente preciosa. Cuenta con una altura total de 52 cm, perfecta para cualquier despacho, zona de lectura o de estudio.
  • Lámpara antigua de sobremesa: se trata de una bonita lámpara antigua de tres luces con tres velas cubriendo los portalámparas. La pantalla es metálica, va pintada de verde con decoraciones doradas y es regulable en altura. Cuenta con una altura total del eje de 52 cm y diámetro de la pantalla de 25 cm.