La vuelta a la rutina hace que todos regresemos a los quehaceres anteriores al verano. Las vacaciones han supuesto un impasse bastante prolongado, pero septiembre pone las cosas en su sitio de nuevo. Los niños tendrán que retornar a las aulas, mientras que los adultos lo harán a su rutina laboral. Para que tengas un lugar acomodado en tu hogar para estudiar o trabajar, necesitas las mesas de escritorio antiguas adecuadas.

Apuesta por mesas de escritorio antiguas para montar en tu hogar un despacho, una oficina o que formen parte del cuarto de tus hijos. Estas se vuelven imprescindibles en el desarrollo y crecimiento como persona, otorgándoles el espacio perfecto para llevar a cabo sus tardes de estudio. ¿Quieres saber más y conocer más sobre las mesas de escritorio antiguas? ¡Sigue leyendo en Zumadia!

Por qué elegir mesas de escritorio antiguas

Mesa escritorio antigua de caobaLas mesas de escritorio antiguas destacan por estar elaboradas en madera de gran calidad dándolas de un aspecto sofisticado, elegante y bello. Suelen destacar por ese semblante tan rústico, clásico y atemporal. La madera es capaz de sumergirnos en una atmósfera atemporal que combina con lugares de estilo más modernista.

Estas mesas de escritorio son muy duraderas y cuentan con una gran trayectoria por lo que tienen un gran valor sentimental. Al contar con el mejor material posible, su durabilidad es mucho mayor que cualquier mesa hecha en serie. Apuesta por la amplia variedad de mesas de escritorio antiguas que tenemos en nuestra tienda de antigüedades:

  • Mesa escritorio antigua de caoba: se trata de una mesa de escritorio antigua restaurada en madera de caoba. Esta hermosa mesa lleva la tapa con un tapiz encuadrado, el cual se ha cambiado. A cada lado del hueco de trabajo, hay un módulo con cuatro cajones cada uno bajando de menor a mayor tamaño. En el centro tiene un gran cajón con distribuciones interiores, y un cajoncito a cada lado. Cuenta con unas medidas de 85 x 75 cm.
  • Mesa escritorio antigua restaurada: se trata de una mesa de escritorio antigua restaurada en madera de nogal. Este escritorio antiguo cuenta con 5 cajones, tiradores de madera y patas torneadas. Se ha restaurado, tratado contra xilófagos y terminado a la cera. Cuenta con unas medidas de 118 x 63 cm.