Inicio / muebles rústicos / Muebles rústicos para casas rurales

La decoración rústica es un estilo que encaja a la perfección en las casas rurales, pero también en chalets que están situados en el campo o en la montaña. Es una decoración que recuerda mucho a las casas del pueblo de nuestros bisabuelos, abuelos o padres. Aunque nos recuerde al pasado, es un estilo que vuelve a estar de moda. Se ha actualizado y adaptado a los tiempos actuales. Tal es su belleza que no solo lo podemos ver en las casas rurales sino también triunfa en hoteles, comercios e incluso restaurantes. Una de las principales razones es la belleza y la personalidad que ofrece la decoración rústica. A esto tenemos que sumar la utilización de muebles de madera de alta calidad y acabados naturales.

Si estás buscando muebles rústicos para tu vivienda o comercio, en Zumadia tenemos un amplio catálogo de muebles rústicos nuevos. Los diseñamos y fabricamos muebles con madera maciza, sobre todo con roble, ya que es un material que da muy buenos resultados. Son resistentes y duraderos. Estos muebles rústicos están fabricados con nuestras medidas, pero podemos diseñarlos también a medida. Tan solo deberás decirnos que diseño o medidas buscas para tus muebles rústicos y te los fabricaremos. De esta manera conseguirás un mueble totalmente personal y a medida para tu hogar o comercio.

Consejos para conseguir una decoración rústica

Cuando imaginamos una casa rural lo primero que se nos viene a la cabeza son interiores de madera y piedra, dos de los principales materiales de la decoración rústica. La madera estará presenta en las mesas de centro y en las mesas de comedor, pero también en las sillas y en los bancos para el exterior. Tampoco nos podemos olvidar de las alacenas y aparadores de roble que causarán furor tanto en la cocina como en la entrada y en el salón-comedor. Son muebles con mucho encanto y personalidad.

También podrás encontrar muebles rústicos que se complementan con cristales, especialmente en las mesas de centro. Son preciosas, tan solo deberás añadir un jarrón con flores para conseguir un ambiente agradable y lleno de confort. En cambio, la piedra suele tener gran protagonismo en las paredes, sobre todo en la cocina, y se suele combinar con vigas de madera.

zumadia muebles ruticos nuevos

Gracias a Zumadia podrás disfrutar de unos fantásticos muebles rústicos nuevos para instalar en tu hogar o comercio. Le darás el toque personal y de distinción que tanto andabas buscado. Consigue una decoración funcional y preciosa con muebles de gran calidad. Infórmate de nuestros muebles rústicos.

Cometarios(0)

Dejar un comentario