El estilo vintage, rústico y antiguo forman parte de la decoración que más nos gusta. Después de hablar de cada uno de ellos, hay que decir que existen elementos antiguos que se usan mucho dentro del hogar. Los objetos vintage decoran de una manera formidable dotando a la estancia de un aspecto más clásico y antiguo, incluso vintage.

Algo que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor pieza vintage, es que esté desgastada o deteriorada. Tiene mucho más encanto un elemento que no se encuentre en perfectas condiciones para comprobar el paso del tiempo en ella. De esta manera, se entreverá la increíble historia que ha sufrido a lo largo de los años.

Desde la tienda de antigüedades de Zumadia, queremos darte a conocer algunos objetos vintage. Se trata de elementos formables que combinarán con cualquier decoración y destacan de una manera única e irrepetible. ¡Aquí tenéis algunos ejemplos!

Ejemplos de objetos vintage a tu disposición

  • Pareja de figuras antiguasPareja de figuras antiguas: se trata de figuras antiguas representando 2 ángeles alados con cruz a sus espaldas sobre una peana. Van sobre un marco ovalado con fondo de terciopelo azul protegido con un cristal cóncavo. Cuentan con unas medidas totales de 37 x 29 cm para colocarlas en cualquier parte.
  • Caballo antiguo de terracota: se trata de una bonita figura de un caballo en movimiento con su peana. Cuenta con unas medidas de 32 cm de altura y 34 cm de longitud total. Perfecta para destacar en un comedor, un salón o incluso un despacho. Se puede dar un nuevo uso como pisapapeles.
  • Cornetín antiguo: se trata de un cornetín antiguo de latón. Si te gusta música o ha formado parte de tu vida, quizás querrás hacer con esa pieza clave. Es un pequeño instrumento musical conservado en muy buen estado. Ideal para situar en una habitación donde destacar otorgando el aire vintage y único que merece.
  • Busto de bronce antiguo: se trata de un busto antiguo de bronce con mesa. Es una figura que representa el busto de una dama de la alta sociedad. Va acompañado de una mesita de centro estilo Luis XV con la tapa de mármol que le da un aire original. El busto cuenta con una altura de 65 cm.
  • Pote antiguo de hierro: se trata de un pote antiguo de hierro fundido. Es un pequeño pote antiguo con su asa que se empleaba en la antigüedad. Estos pucheros antiguos eran utilizados para hacer los cocidos directamente sobre el fuego. Cuenta con unas medidas de 21 cm totales de altura.