Inicio / Muebles antiguos / Silla antigua pintada, un objeto decorativo único

El mobiliario antiguo está de moda. En los últimos años, las antigüedades se han convertido en objetos decorativos capaces de añadir a nuestra vivienda un valor indescriptible. No solo tienen un extraordinario poder decorativo e incluso a veces funcional sino que además despiertan en nosotros sentimientos y muchos recuerdos. Muchos muebles nos recuerdan a nuestros seres queridos, a momentos de diversión y felicidad. Gracias a la recuperación de las antigüedades, podemos cambiar el look a nuestras viviendas. Podremos usarlos como objetos decorativos, podremos darles una segunda oportunidad e incluso darles un nuevo uso. Hoy en día, todo es posible con los muebles antiguos.

Silla antigua plegable pintada

En Zumadia tenemos un gran catálogo de antigüedades totalmente restauradas para darles una segunda oportunidad. Podrás encontrar desde muebles antiguos totalmente funcionales hasta objetos decorativos para añadir personalidad a tu casa. De entre todos nuestros productos, queremos destacar uno por ser original y por su belleza. Estamos hablando de una silla antigua pintada. Es un cuadro pintado en una silla. La silla conserva toda la decoración original. Sin duda, es una silla puramente decorativa de la que quedarás enamorado. Quedará ideal en el dormitorio principal, en una esquina del salón o incluso en la entrada. Acompáñala con una mesa auxiliar antigua o con un aparador antiguo y pon un jarrón con flores. Conseguirás un rincón lleno de encanto capaz de transmitir bienestar, confort y relax.

Esta silla antigua pintada no pasará indiferente. Acaparará todas las miradas. Puedes tenerla abierta o cerrada ya que es plegable. Por tanto, se puede guardar facialmente. Ocupa poco espacio. Gracias a esta característica, podrás guardar la silla en caso de que vengan visitantes pequeños que puedan dañarla sin querer.

Zumadia-silla antigua plegable pintada

¿Qué te parece de esta silla antigua pintada? ¿Te gustaría tenerla en tu vivienda? Si quieres comprar esta silla antigua plegable pintada, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario