Inicio / complementos decorativos / Novedades en Zumadia

¿Te gustan los muebles antiguos? ¿Estás buscando objetos decorativos antiguos para decorar tu vivienda o negocio? Zumadia somos una tienda especializada en la venta y reparación de antigüedades. Asimismo, fabricamos y diseñamos muebles rústicos de nueva creación. Todos los muebles de nuestra tienda destacan por su calidad. Son muebles con mucha historia capaces de dar personalidad a nuestro espacio. Antes de ponerlos en venta, los restauramos con el objetivo de dar una segunda oportunidad a muebles que han sobrevivido durante años. Tenemos un amplio catálogo de mobiliario antiguo perfecto para amueblar viviendas o para decorar comercios. Además, vamos añadiendo nuevas incorporación.

En este post, os vamos a destacar algunas de las novedades en antigüedades que podréis encontrar en Zumadia. Podréis encontrar desde muebles hasta objetos decorativos.

Mesa rústica de refectorio

Mesa rústica para el salón-comedor construida de forma artesanal con madera antigua. Fiel reproducción de las mesas originales. Se han respetado todos los aspectos exteriores de la madera antigua original. La tapa es de una sola pieza de madera de castaño. Las patas son de roble. La mesa se vende con la madera limpia aunque se puede terminar en cera o cómo se desee. Preciosa mesa rústica de refectorio que añadirá personalidad y calidez a nuestro salón o comedor.

Zumadia Mesa rústica de refectorio

Plancha de carbón antigua

Plancha de carbón antigua en perfecto estado. Antiguamente, tenían que abrir la tapa e introducir las brasas de carbón o de leña para que se calentará la plancha. De esta forma, podrían planchar la ropa. Preciosa plancha de carbón antigua para decorar la vivienda o los negocios. Podrás ponerla en una estantería o en un aparador junto a un jarrón con flores. Darán un toque personal al espacio.

Zumadia plancha carbon antigua

Husillo antiguo de prensa

Los husillos antiguos eran construidos sobre una viga de madera antigua. Se utilizaban para la prensa de aceite. Por tanto, antiguamente servían para obtener aceite. Actualmente, son un objetivo decorativo aunque se le puede dar otra funcionalidad. Se puede acondicionar para conseguir un objeto antiguo con un toque moderno, es decir, se puede convertir en una original lámpara de pie o en una peana. Todo es posible.

Zumadia Hussillo antiguo

Mesa de juego antigua restaurada

¿Quieres una mesa antigua para jugar al ajedrez, a las cartas o al dominó? En Zumadia tenemos una mesa de juego antigua totalmente restaurada. Está elaborada en madera de nogal. Destaca porque tiene un tablero de ajedrez compuesto por piezas de marquetería de limoncillo y ébano incrustadas sobre la tapa. Otra de sus peculiaridades es que se puede abrir la superficie. De esta forma, se convertirá en un tapete ideal para jugar al póker, al dominó o a las cartas. En el interior tienen un hueco donde se podrán guardar los juegos para tenerlos siempre a mano.

Zumadia mesa de juegos antigua

Estas son algunas de las novedades que encontrarás en Zumadia, pero no las únicas. Descúbrelas todas en https://zumadia.com/

Cometarios(2)

Dejar un comentario