Inicio / Muebles antiguos / Aparadores antiguos: del salón al cuarto de baño

¿Quieres potenciar tu cuarto de baño? ¿Vas a hacer obras en tu baño? En Zumadia queremos ofrecer una idea que puede darle a tu baño un toque único, original, funcional y muy bonito. Te proponemos sustituir el mueble del lavabo por un aparador antiguo incluso por una cómoda antigua restaurada. La idea es sacar esos muebles del salón o del dormitorio y llevarlos al cuarto de baño. Aunque la idea puede parecer una locura, los resultados no lo serán. Es cierto que un aseo pequeño es complicado que entre un aparador o cómoda. Sin embargo, en los cuartos de baño de las viviendas si puede entrar ya que son espacios más amplios. Estos muebles antiguos nos ayudarán a mantener el orden y la limpieza en esa zona del hogar.

Esta idea se puede llevar a cabo de diferente manera. Por un lado, puedes aprovechar un mueble que ya no usas o que está muy antiguado. Tan solo deberás restaurarlo en casa. Podrás lijarlo y pintarlo en el color que más te guste. Opta por colores claros como blanco o azul cielo para conseguir un espacio amplio y luminoso. También podrás combinar el negro del mueble con el blanco de los lavabos. Este contraste creará un espacio elegante y sofisticado.

Aparadores y cómodas antiguas en el baño

Otra opción es comprar aparadores antiguos o cómodas antiguas restauradas. En Zumadia podrás encontrar estupendas cómodas o aparadores para que hagan de mueble de baño. Tan solo deberás elegir el modelo que más te guste, colocar el lavabo encima y hacer los agujeros necesarios para colocar el desagüe y los grifos. De hecho, si optas por una cómoda o aparador antiguo podrás poner dos lavabos. Conseguirás el baño de tus sueños. Si solo vas a colocar un lavabo, ganarás espacio extra en la balda superior para colocar el jabón de manos, los cepillos y la pasta de dientes, las colonias e incluso tus cosméticos. Eligiendo esta opción, conseguirás un baño único y personal. Con este pequeño gesto, lograrás cambiar por completo el look de tu baño.  Además, tendrás más espacio de almacenamiento.

Si optas por esta opción, visita nuestro catálogo de antigüedades. Podrás encontrar una gran variedad tanto de aparadores antiguos como cómodas antiguas. Están en perfectas condiciones. Las hemos restaurado respetando en todo momento la pieza original. Recuerda elegir muebles que tengan una altura media, ni muy bajos ni muy altos. De esta forma, podrás asearte cómodamente. Y no te olvides de instalar un espejo encima de los aparadores antiguos para crear una zona funcional y fácil donde asearse. Elije nuestros espejos antiguos.

Zumadia comodas antiguasZumadia aparadores antiguos

Entra en Zumadia y echa un vistazo a nuestra tienda donde encontrar muebles antiguos, pero también muebles rústicos nuevos fabricados por nosotros. Si estás buscando un mueble concreto, consúltanos.

Cometarios(0)

Dejar un comentario