Inicio / Muebles antiguos / Aparadores antiguos restaurados, un mueble lleno de encanto

Los aparadores son muebles que normalmente solemos instalar en el salón-comedor o en las entradas aunque también podemos ubicarlos en otras zonas de la vivienda dada su versatilidad. Tradicionalmente, los aparadores se utilizaban para almacenar la vajilla que no se utilizaba a diario. Asimismo, se guardaba la cristalería, cubertería y demás objetos necesarios para la mesa. Sin embargo, en la actualidad se han multiplicado sus funciones. No solo las podemos usar para almacenar nuestra vajilla sino también para almacenar nuestros objetos personales, la comida en caso de instalarla en la cocina e incluso para poner las toallas y los artículos de aseo si colocamos el aparador en el baño.

Como ves, son muebles antiguos que nos aportarán funcionalidad y un toque decorativo a nuestras viviendas. Aunque actualmente podemos encontrar una gran variedad de aparadores modernos, los que verdaderamente destacan por su belleza y por ser piezas antiguas son los aparadores antiguos restaurados. Son aquellos que conservan su encanto personal. En Zumadia disponemos de un amplio catálogo de aparadores antiguos en diferentes tamaños, diseños y estilos. Entra en nuestra sección de alacenas y aparadores antiguos. Si te interesa comprar alguno de nuestros aparadores antiguos, contacta con nosotros.

Usos de los aparadores antiguos restaurados

  • Salón-comedor: podrás colocar tu aparador antiguo junto a la mesa del comedor. Podrás guardar la vajilla, la cristalería y demás elementos necesarios para poner la mesa. De esta forma, no tendrás que estar llevando de un lado para otro este material tan pesado y delicado. Te ahorras tiempo y esfuerzo. Además, podrás usar baldas superiores para poner tus objetos decorativos como un jarrón con flores, marcos de fotos e incluso un espejo o un cuadro en caso de que sea un aparador bajo.
  • Cocina: situar un aparador en la cocina puede aportarnos numerosas ventajas. Lo podremos utilizar para infinidad de cosas. Por un lado, podremos almacenar toda la cubertería, la cristalería, las sartenes,… Por otro lado, podremos usarla para almacenar la comida. En este caso, le daríamos un uso de despensa.
  • Entrada: los aparadores antiguos en la entrada también tiene una gran utilidad. Además de dar un toque personal y acogedor, podremos usarlos para dejar las llaves así como otros objetos que utilizamos diariamente. Podrás utilizarlo para guardar las zapatillas de estar por casa. De esta forma, podrás cambiarte los zapatos nada más entrar.

Zumadia aparadores antiguos restaurados

Los aparadores antiguos restaurados se convertirán en los auténticos protagonistas de tu vivienda desde el punto de vista decorativo. No pasarán desapercibidos entre tus visitas. Compra tu aparador antiguo en Zumadia y consigue una pieza de gran durabilidad así como resistencia. Para más información, contacta con nosotros.

 

Cometarios(0)

Dejar un comentario