Inicio / Muebles antiguos / Funcionalidad y decoración con baúles antiguos restaurados

Los baúles son un complemento que destaca por su versatilidad. Aunque al principio pueden parecer un simple accesorio para almacenar objetos, los baúles pueden tener otros usos en nuestras viviendas. De hecho, se pueden combinar fácilmente con otros muebles para darle ese toque único y particular a las casas. Podremos instalarlos en cualquier espacio de la casa desde los dormitorios hasta el salón-comedor o la entrada. Por ejemplo, podrás usarlos como mesita de noche o para almacenar los juguetes de los niños. De esta forma, los baúles pasarán de un segundo plano a convertirse en la pieza central de la habitación. Si te encantan los baúles y estás buscando uno que sea antiguo, en Zumadia tenemos a la venta baúles antiguos restaurados que destacan por su calidad así como por su belleza. Nuestros baúles antiguos son piezas únicas con una gran resistencia y durabilidad. Podrás elegir entre una amplia variedad de diseños y modelos.

Baúles antiguos en el salón

Los baúles antiguos restaurados son un complemento imprescindible en la decoración de interiores. Más allá de ser una pieza decorativa, también nos ofrece diferentes usos tanto internos como externos. Cuando los baúles tienen la superficie plana, podremos utilizarlos como una mesa mientras que el interior se podrá usar para almacenar diferentes objetos dependiendo de donde esté situado. En el salón, podremos colocarlo detrás de los sofás o también junto a ellos. En este caso, podremos guardar desde las mantas hasta los cojines. También podrás convertir el baúl antiguo restaurado en una mesa auxiliar de centro.

Baúles antiguos en el dormitorio

Otro lugar ideal para los baúles antiguos restaurados serán los dormitorios tanto de matrimonio como infantiles o juveniles. Te recomendamos que lo coloques a los pies de la cama. Podrás usarlo para guardar las mantas, las almohadas y los cojines. También podrás usarlo para calzarte o descalzarte. Y si lo pones junto a la cama, podrás utilizarlo como mesa de noche. Tan solo deberás colocar una lámpara de sobremesa en la superficie plana exterior así como otros elementos decorativos. En los dormitorios infantiles, podrás utilizarlos para almacenar los juguetes. En este caso, la superficie exterior dará igual que sea plana o curva.

Baúles antiguos en la entrada

La entrada o recibidor es otro espacio donde agradecerás mucho tener un baúl antiguo. Además de aportar un toque cálido y personal al ambiente, podrás usarlo como asiento para calzarte o descalzarte. Te recomendamos poner dos cojines para que sea más cómodo a la vez que decorativo. Asimismo, podrá servir para dejar los abrigos de los invitados. Si tu recibidor es amplio, podrás optar por poner un baúl antiguo restaurado junto a un banco antiguo. De esta forma, tendrás un almacenamiento extra por un lado y por otro, un sitio donde sentarte.

Zumadia baules antiguos restaurados

Si quieres comprar un baúl antiguo restaurado, contacta con Zumadia. Tenemos disponibles una amplia variedad de baúles antiguos que han sido restaurados en nuestro taller. También podrás encontrar muebles antiguos, antigüedades y muebles rústicos nuevos fabricados por nosotros mismos. Para más información, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario