Inicio / complementos decorativos / Apuesta por objetos antiguos de latón

En nuestro recorrido por los diferentes objetos antiguos ya hemos distinguido algunos por materiales. Os recomendamos algunos de madera, de cobre y de bronce. Ahora es el momento de hacer lo mismo con objetivos antiguos de latón. Interesantes artículos de decoración hechos en este material y que gustarán mucho a los amantes de lo antiguo.

Como buen coleccionista, no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con alguno de nuestros objetos antiguos de latón. En la tienda online de Zumadia contamos con accesorios muy bonitos y atractivos ideales para viviendas, oficinas, comercios o despachos. No dejes pasar la oportunidad y apuesta por estos objetos que tienen vida propia y grandes historias del pasado.

Ejemplos de objetos antiguos de latón

Brasero antiguoBrasero con tarima antiguo: se trata de un brasero antiguo de latón con tarima. Este brasero va  colocado sobre tarima de nogal con marquetería de boj, muy bien cuidada y tratada. La hemos restaurado, tratado contra xilófagos y terminado a la cera para darle un brillo especial. Sus medidas son 92 cm de diámetro.

Brasero antiguo: se trata de un brasero antiguo de latón. Este brasero va colocado sobre un soporte con trípode y tapa del mismo metal con dibujos calados. Además también cuenta una palita con un mango muy bonito para presumir con otros amantes del coleccionismo de antigüedades.

Cazo antiguo de latón: se trata de un cazo antiguo de latón con el mango de hierro. Posiblemente uno de los objetos antiguos de latón más repetidos y más fáciles de conseguir de todos. Recrea una etapa antigua con este tipo de utensilio para volver atrás en el tiempo. Sus medidas son de 12 cm de diámetro.

Cazo antiguo: se trata de otro cazo antiguo de latón con el mango de hierro. Muy diferente al anterior, también es una de las piezas más demandadas. Aventúrate a hacer la comida en este cazo que ha vivido mil historias en el pasado; o simplemente colocado de adorno para que todo el mundo pueda verlo. Sus medidas son de 19 cm de diámetro.

Cometarios(0)

Dejar un comentario