Inicio / complementos decorativos / Cabeceros antiguos originales para el dormitorio

Cuando estamos decorando un dormitorio antiguo, hay algunas partes fundamentales que no debemos pasar por alto. Los cabeceros antiguos originales se convierten en accesorios capaces de otorgar un toque personal y elegante al mismo tiempo. Ponen la guinda del pastel en esta estancia de la casa al ser el foco de atención de todas las miradas. Por eso, tenemos que escogerlos con sumo cuidado.

Si tienes una decoración clásica o quieres tener visión diferente en tiendas, hoteles o casas rurales, nuestros cabeceros antiguos originales son lo que estás buscando. En Zumadia encontrarás cabeceros hechos de madera o metálicos en perfectas condiciones. Solo tienes que navegar en nuestra web para descubrir los mejores modelos que se adaptarán a la decoración. ¡Aquí tienes algunos ejemplos que todavía están disponibles!

Ejemplos de cabeceros antiguos originales en Zumadia

Pareja de cabeceros de castañoPareja de cabeceros de castaño: se trata de un par de cabeceros antiguos de madera de castaño ideales para tu dormitorio. Partiendo de una cama antigua, hemos preparado cabeceros con dos costados lisos y otros dos con la silueta y relieve de cabezas de cisne. Están restaurados, tratados contra xilófagos y terminado a la cera. Sus medidas son de: 95 cm por el interior, ideal para colchón de 90 cm.

Cabecero antiguo de paneles: se trata de un cabecero antiguo de paneles perfecto para el dormitorio principal. Cuenta con un frontal de un arca antigua del siglo XVIII de madera de roble. Está totalmente restaurado, tratado y encerado, se puede utilizar para decoración o como cabecero para lo que se han alargado las patas. Sus medidas son de: 166 x 125 cm por lo que siguen para colchones de 135 a 160 cm de ancho.

Cabecero antiguo restauradoCabecero antiguo restaurado: se trata de otro cabecero antiguo de madera de castaño. Se ha construido partiendo de una cama antigua, prolongándolo hasta la medida deseada con un resultado impresionante. En los costados que son originales, tienen talladas las figuras de patos para darle un toque elegante y distinguido. Está restaurado, tratado y terminado a la cera.

Cabecero metálico antiguo: se trata de un cabecero hecho metálico, muy diferente a la madera a la que estamos acostumbrados. Realizado con camas antiguas combinando la bola de cerámica en el centro con tubos y aros de latón. Se han terminado los extremos en codo de hierro y por supuesto, está tratado contra oxidaciones. Sus medidas son de 185, ideal para colchones de 180, aunque hay posibilidad de hacer el modelo en otras medidas. ¡Consúltanos!

Cabecero metálico antiguoCabecero metálico antiguo: se trata de otro cabecero antiguo hecho de metal muy parecido al anterior. Se ha realizado con camas antiguas, combinando tarros de cerámica con tubos de latón y terminando los extremos en codos de hierro. Está restaurado completamente y tratado contra posibles oxidaciones. Sus medidas son de 185, ideal para colchones de 180 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario