Inicio / Muebles antiguos / Cómodas antiguas, muebles versátiles para decora tu casa

Las cómodas son muebles anchos con cajones que suele tener un tablero horizontal en la parte superior. Se usa generalmente para guardar objetos personales. Hoy en día son de un diseño moderno y vanguardista, pero nosotros apostamos por las cómodas antiguas.

Una de las razones para elegir cómodas antiguas en tu hogar es la capacidad que de ser versátil. Es un elemento para colocar en cualquier lugar de tu casa. Puedes emplearlo, por ejemplo, en la entrada haciendo las funciones de recibidor o en el pasillo si lo combinas con estanterías y vitrinas.

Aunque el uso más habitual de las cómodas antiguas suele ser el dormitorio. Allí son capaces de aportar elegancia, distinción, originalidad y con una gran superficie para colocar fotos o jarrones. Además, se pueden encontrar en comedores, salones o cocinas. Desde Zumadia te damos a escoger entre algunas de nuestras increíbles cómodas antiguas para que les des la funcionalidad que tu elijas.

Ejemplos de cómodas antiguas en Zumadia

  • Cómoda de cajones antigua restaurada: se trata de una sencilla cómoda de madera con cajones. Está restaurada y tratada contra la carcoma. La terminación es tipo vintage con pintura efecto tiza (Chalk Paint) con desgastes de envejecimiento y encerado. El interior lo hemos pintado. Medidas de la tapa: 113 x 50 cm y altura de 102 cm
  • Cómoda antigua de pino restaurada: se trata de una pequeña cómoda con un cajón en la parte superior, puertas debajo y 2 baldas en el interior. A los lados lleva 2 medias columnas decorando el frontal. Se ha restaurado, tratado contra xilófagos, barnizado el interior y encerado por fuera. Medidas de la tapa: 108 x 43 cm y altura de 124 cm.
  • Cómoda antigua de cajones en nogal: este mueble antiguo tiene buen veteado tanto en el frente, costados y la tapa. El primer cajón tiene el frente abombado continuando la misma forma por los costados. Los tres restantes llevan bocallaves incrustados de boj con sus cerraduras. Está restaurada, tratada, lacada por dentro y terminada a la cera por fuera. Medidas de la tapa: 121 x 59 cm y altura de 101 cm.
  • Cómoda antigua de cajones: esta cómoda antigua tiene tres cajones a un lado y uno pequeño con puerta y balda, al otro. Las barras frontales son de una pieza, formando molduras y picos la del centro. Está restaurado, tratado y encerado. Sus medidas son: 130 x 45 x 105 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario