Inicio / complementos decorativos / Cristales y vidrios antiguos para Navidad

Continuamos animándote a regalar objetos antiguos de decoración en Navidad desde nuestra tienda de Antigüedades. En esta ocasión lo hacemos con cristales y vidrios antiguos, todos de una belleza incomparable. Se trata de una selección de piezas únicas perfectas para decorar viviendas, oficinas, comercios y mucho más.

Nuestros objetos decorativos antiguos de cristal y de vidrio son piezas de coleccionista como las botellas de farmacia antiguas, licoreras de cristal, bomboneras de cristal y muchas más. Desde Zumadia te damos a conocer algunas ideas interesantes de cristales y vidrios antiguos que adquirir hoy mismo para ti o para regalar a quién tu quieras. ¡Aquí los tienes!

Ejemplos de cristales y vidrios antiguos para regalar en Navidad

  • Jarra antigua de cristal: se trata de una preciosa jarra antigua de cristal de colores. Tiene tonos marrones y rojos en la estructura, mientras que el asa y la base se pueden observar en tonos amarillos. Una combinación ideal y muy atractiva que atraerá la atención de tus invitados. Con una forma asimétrica puede decorar cualquier estancia, desde salones a comedores o despachos. Cuenta con unas medidas de:  31 cm de altura.
  • Candelabro de cristal antiguoJarrón antiguo de porcelana azul: se trata de uno de los jarrones antiguos más bonitos que tenemos a tu disposición en nuestra tienda de antigüedades. Está hecho en porcelana francesa en azul cobalto con decoraciones en oro. Resalta por su belleza y su cuidado, y ya que mantiene el estilo original. Cuenta con unas medidas de: 26 cm de altura.
  • Candelabro de cristal antiguo: se trata de un candelabro antiguo hecho de cristal de murano. Puedes regalarlo o colocarlo en cualquier estancia, en el que otorgará una elegancia que antes no existía. Apuesta por este tipo de obras de cristal antiguo para regalar esta Navidad. Cuenta con unas medidas de: 28 cm de altura.
  • Bombonera antigua: se trata de una bombonera antigua increíble de cristal tallado. Antiguamente era costumbre tener una bombonera de este estilo para recibir a los invitados con los mejores chocolates. Hoy en día puedes emplear este elemento con la funcionalidad que tu quieras. Está tallada con diferentes motivos y resaltará aquello que introduzcas dentro para agasajar a las visitas.
  • Licorera de cristal antigua: se trata de una licorera antigua de cristal tallado en botella cuadrada. Como su propio nombre indica, es una licorera antigua de las que se veían en casa de nuestros abuelos. Tiene una forma cuadrada para servir fuertes licores y tener un momento distendido de charla después de las comidas. Sus formas talladas cuentan con una belleza extraordinaria.

Cometarios(0)

Dejar un comentario