Inicio / Muebles antiguos / Servicios de Zumadia para tu pasión por lo antiguo

¡Año nuevo, vida nueva! Con la llegada de 2022 son muchos los objetivos que nos marcamos al comienzo de enero. Los propósitos van desde quitarnos unos kilos de más a dejar de fumar, o por fin conseguir llevar a cabo nuestros sueños. Si uno de esos deseos incluye tener los mejores muebles antiguos, a través de Zumadia puedes hacerlo posible.

A comienzo de año queremos recordarte que tenemos para ti una serie de servicios indispensables para tus muebles antiguos. En Zumadia somos especialistas en antigüedades, pero también llevamos a cabo: proyectos a medida y reproducciones, diseñamos y fabricamos muebles rústicos nuevos y restauramos tus muebles antiguos. ¡Lo que necesites en cada momento!

Qué servicios ofrece Zumadia para tus muebles antiguos

  • Antigüedades: en nuestra tienda está especializada en la venta de antigüedades podrás comprar los mejores muebles antiguos originales y totalmente restaurados. En esta sección encontrarás de un amplio catálogo de mobiliario antiguo de primera calidad: alacenas, aparadores, armarios, cómodas, baúles, escritorios, librerías, mesas y mucho más.
  • Mesas rústicas de robleProyectos a medida y reproducciones: en nuestra tienda no nos quedamos solo con lo estándar. También puedes visitarnos o contactarnos por correo o teléfono para pedirnos una pieza única. Verás que una vez nos hayas dado los detalles será hecha en exclusiva para ti. Trabajamos con total garantía de resultados, así como de buena calidad y autenticidad de todos nuestros muebles.
  • Muebles rústicos nuevos: por si no lo sabías, somos una tienda especializada en la reparación y venta de mobiliario antiguo. También nos dedicamos a diseñar y fabricar muebles rústicos nuevos con madera maciza, especialmente con roble, ya que es un material que destaca por su calidad. Nuestros muebles destacan por ser piezas artesanales de gran durabilidad y resistencia. Si quieres tener tu propio mueble rústico nuevo, contacta con nosotros y te fabricaremos un mueble con las medidas o el diseño que más te guste o necesites.
  • Restauración: si eres una persona que tiene muebles antiguos que no sabe qué hacer con ellos, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te los restauremos o compremos. Veremos los muebles que nos ofreces y te haremos la mejor oferta en función de la pieza y del estado en el que se encuentra.

Cometarios(0)

Dejar un comentario