Inicio / complementos decorativos / Decora con objetos antiguos de cobre

Con el año nuevo, llega la oportunidad de seguir aumentando tu colección de objetos antiguos. Los amantes de este estilo decorativo son cada vez más y quieren seguir recolectando parte de la historia en 2019. Son muchos los elementos indispensables para un coleccionista o para alguien que quiere darle a su hogar un toque distinguido. En todos esos hogares o casas rurales no pueden faltar los objetos antiguos de cobre.

En nuestra tienda de antigüedades podrás lograr esos objetos antiguos de cobre que estabas buscando. Son complementos y accesorios que destacan por su belleza y por su atractivo. Resultan perfectos para lugares como viviendas, comercios, despachos u oficinas. En Zumadia te damos a conocer nuestra colección de este tipo de elementos decorativos tan demandados.

Ejemplos de objetos antiguos de cobre

Herrada antigua de cobre: se trata de una herrada antigua de cobre con forma de calabaza. Es una buena pieza antigua para coleccionistas que se conserva en muy buen estado. Este recipiente era utilizado en la antigüedad para el transporte de agua, hoy en día su uso es meramente decorativo.bandeja antigua de cobre

Caldera antigua de cobre con trípodre: vuela atrás en el tiempo con esta caldera antigua de cobre. Es uno de los objetos antiguos de cobre más demandados. Tiene trípode, motivo por el cual es perfecta para colocar en las llamas y hacer buenos guisos. Sus medidas son de 39 cm de diámetro y 22 cm de altura.

Bandeja de cobre: se trata de una increíble bandeja de cobre antigua repujada. Cuenta con grabamos y motivos decorativos excepcionales que aumentan su valor y su belleza. Sirve para depositar objetos interesantes o presumir de ella para exponerla a tus visitas. Sus medidas son de 52 cm de diámetro.

Olla de cobre antigua: regresa a un tiempo pasado en la cocina de tus antepasados. Disfruta de una rica comida servida en esta olla de cobre antigua que te haga recordar a los que ya no están. Sus medidas son de 36 cm de diámetro y 30 cm de altura.

Cometarios(0)

Dejar un comentario