Inicio / complementos decorativos / Interesantes objetos antiguos de madera

Como buen amante de las antigüedades, tu carta a los Reyes Magos estará repleta de decoración de este tipo. Estamos en una época para compartir, regalar y obsequiar a los tuyos con los mejores elementos decorativos para el hogar. Para todos ellos contamos con una gran variedad de objetos antiguos de madera increíbles que te convencerán para el hogar.

En Zumadia contamos con una amplia variedad de objetos antiguos de madera para cualquier rincón de tu vivienda. Podrás encontrar algunos accesorios de cocina antiguos como bandejas o cucharas hasta diferentes tipos de mobiliario. Cunas, atriles, percheros, jamugas o braseros con tarima son algunos de ellos. Del mismo modo, podrás hallar preciosos platos, cuencos, prensas antiguas e incluso figuras decorativas. Aquí tienes algunos ejemplos:

Ejemplos de objetos antiguos de madera

  • hacheros antiguos restauradosPareja de jamugas antiguas: se trata de una pareja antigua de fraileros de madera de haya. Llevan trabajos de talla en el respaldo, apoyabrazos  y barras delanteras. Los asientos son de madera y también llevan unos dibujos grabados. Aunque no se aprecian signos de haber estado afectados, se han tratado contra xilófagos. Están terminados con pintura a la tiza, un poco de desgaste y por último  una mano de cera.
  • Cuna antigua restaurada: se trata de una cuna de madera de castaño. Bonita cuna de tipo barco con balancines. Hoy en día además de utilizar para lo que fue creada, también como objeto de decoración en cualquier casa. Se ha restaurado, tratado contra xilofagos y terminado a la cera.
  • Barómetro antiguo: se trata de uno de los objetos antiguos de madera más distinguidos. Un barómetro y termómetro antiguos montados sobre un panel. Tiene trabajos de decoración de columnas, molduras y dibujos tallados que enamorarán a los aficionados a lo antiguo.
  • Pareja de hacheros antiguos restaurados: se trata de una pareja de hacheros antiguos totalmente restaurados. Están hechos en madera de cerezo y haya. Estos grandes candelabros se pueden adaptar como lámparas, perfectos para casas rurales o lugares rústicos. Están tratados y terminados a la cera con una altura de 122 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario