Inicio / complementos decorativos / En Navidad, regala relojes antiguos

Si eres un apasionado de las antigüedades, en tu lista a los Reyes Magos no pueden faltar los relojes antiguos. Para ti o para regalar, este tipo de obsequios se pueden volver muy importantes en esta época del año. Se tratan de auténticas piezas de coleccionista que se conservan en perfectas condiciones que marcarán tus horas cada día.

En Zumadia disponemos de los mejores objetos decorativos antiguos restaurados como es el caso de nuestros relojes antiguos. Pueden colocarse en cualquier rincón de la casa, son ideales especialmente en el salón o en el comedor. Nuestros relojes antiguos te mostrarán las horas y además darán un toque elegante y personal a tu espacio. Contarán con un lugar privilegiado donde se dirigirán todas las miradas, porque estos elementos no pasan desapercibidos.

Ejemplos de relojes antiguos en Zumadia

  • Reloj antiguo de pared: se trata de un reloj de pared con caja de madera de nogal. Es una pieza distinguida, preciosa y elegante que podría adornar cualquier espacio de la casa. La máquina de este reloj está revisada y funciona perfectamente. La caja la hemos tratado contra xilófagos.Reloj antiguo con caja
  • Reloj antiguo de pared: en Zumadia contamos con otro reloj antiguo de pared con caja de madera de nogal. Su aspecto es diferente ya que es ligeramente más ancho y menos alto. Sin embargo conserva ese aire antiguo que tanto nos gusta y que otorga una gran distinción. Este reloj lleva máquina París y funciona perfectamente.
  • Reloj antiguo con caja: se trata de otro de nuestros relojes antiguos de pared con caja pintada. El reloj es de máquina Moréz con sonería de campana, da las horas, repetición y medias. Este reloj tiene de especial un sistema de despertador del que otros carecen. Está restaurado por un relojero artesano con funcionamiento garantizado. La caja está decorada con pinturas al agua que también se ha restaurado y tratado contra xilófagos.
  • Reloj antiguo de péndulo real: se trata de un reloj antiguo de péndulo real con movimiento y máquina Morez grande. En el péndulo tiene un balancín representando a dos músicos tocando sus instrumentos balanceándose al compás del movimiento del péndulo. La máquina está restaurada y garantizada.

Cometarios(0)

Dejar un comentario