Inicio / complementos decorativos / Esculturas religiosas como obsequio en Navidad

Como bien sabéis, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Se trata de una época del año en la que empezamos a pensar en los regalos que haremos a nuestros seres queridos. La Navidad conmemora el nacimiento de Jesucristo el día 25 de diciembre en la ciudad de Belén. Por eso creemos que no hay mejor obsequio para alguien creyente que nuestras fabulosas esculturas religiosas para festejar esa fecha.

En la tienda online de Zumadia podrás encontrar una serie de escuelas y figuras antiguas increíbles para regalar. Son perfectas para decorar tu hogar, para coleccionar o para obsequiar en plena época navideña. Las esculturas religiosas son auténticas obras de arte tanto por su belleza como por su calidad. Disponemos de todo tipo de figuras dentro del catálogo para que escojáis la que más os gusta.

Las mejores esculturas religiosas de Zumadia

  • Corazón de Jesús con peanaCapilla portátil antigua: una de las esculturas religiosas más increíbles. Se trata de una capilla portátil antigua de madera utilizada para trasladar al santo, en éste caso San Antonio, por los domicilios de los cofrades. Esta pequeña caja tiene 2 puertas, en el interior va alojada la figura con un cristal protegiéndola. Delante una pequeña apertura para introducir las propinas que caen a un depósito que tiene en la base. En la parte superior lleva el  asa para el traslado. La hemos tratado contra xilófagos. Medidas 15 x 13 x 40 cm.
  • San Pancracio: se trata de una figura de San Pancracio, protector de la salud y el trabajo. Está hecho de pasta, conservando muy bien toda la policromía. Medidas totales 18 cm.
  • Virgen con peana: esta virgen con peana está realizada en escayola. Es una de las esculturas antiguas más increíbles conservando muy bien toda la policromía. Medidas totales 38 cm.
  • Corazón de Jesús con peana: se trata de un perfecto corazón de Jesús con peana. Está realizada con escayola conservando muy bien toda la policromía. Sus medidas totales 55 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario