Inicio / complementos decorativos / Nueva sección sobre libros antiguos

Cada vez que navegáis en la tienda online de Zumadia podéis encontrar cantidad de objetos y mobiliario antiguo. Muchos de estos elementos están destinados a tu hogar, tu negocio o para regalar a los que más quieres. Ahora añadimos una nueva sección a ese inmenso catálogo con la categoría de libros antiguos. Se trata de una sección que iremos ampliando poco a poco con nuevos volúmenes y mayores escritos.

En una época de regalos como es la Navidad, los libros antiguos también pueden ser una buena oportunidad. Se convierte en un obsequio que gustará tanto a los amantes de lo antiguo como a amantes de la literatura. No pierdas la ocasión de hacer un regalo único e irrepetible que puede quedar en su memoria para siempre. En Zumadia te ayudamos a conseguirlo.

Por qué regalar libros antiguos

Libros antiguosSi estás cansado de hacer los mismos regalos de siempre: colonias, packs de belleza, joyas o flores; ahora puedes comprar algo original y único como son los libros antiguos. Lo mejor es que no se marchita al cabo de una semana, es un obsequio para toda la vida. Los libros (sean del tipo que sean) se quedarán para siempre en nuestras librerías para releerlas una y otra vez.

Cuando compras un libro, lo haces pensando en esa persona especial. Eso quiere decir que sabes que le gusta leer, conoces sus gustos y que le alucinada con algo de estilo antiguo. No solo eso, los libros antiguos son imposibles de olvidar. Cuando alguien hace este tipo de obsequio, una parte queda adherida al libro para siempre. Es difícil olvidar a esa persona que se molesto en mirar, remirar y acertar con el regalo.

Aunque te encuentres ausente, lejos o no puedas verle, los recuerdos regresarán a tu mente cada vez que lo veas. En Zumadia te ayudamos a conseguir ese regalo perfecto en forma de libros antiguos con una selección increíble. Se trata de libros de pergamino antiguo con temas tan diferentes como las Doctrinas Prácticas Padre Pedro Calatayud o la Médula de la teología moral.

Cometarios(0)

Dejar un comentario