Inicio / complementos decorativos / Pinturas antiguas para festejar la Navidad

Poco a poco estamos entrando en una época de festejos, de regalos y obsequios que se dan en estas fechas. La Navidad no solo son luces de colores, árboles que se colocan en las calles y representación de belenes. Es una etapa donde regalar es una manera de compartir tu felicidad con aquellos que más te importan. Nosotros queremos que lo hagas con una colección de objetos que ponemos a tu disposición como las pinturas antiguas.

En la tienda de antigüedades de Zumadia podrás encontrar una amplia variedad de pinturas antiguas para decorar las paredes. Un regalo original y diferente para aquellos que se acaban de mudar o están redecorando un espacio concreto. Descubre lo que un cuadro puede hacer por ti, el gusto por este tipo de pinturas es algo que nos encanta.

Por qué regalar pinturas antiguas

Pinturas antiguas árbol NavidadA veces no sabemos por qué pero las pinturas antiguas tienen “algo” que nos atrae, que nos dejan contemplándolas. Seguro que os ha ocurrido alguna vez que vais a un museo o una exposición y estáis horas mirando cuadros. Intentáis descubrir sus trazos, su significado, sus ideas y su manera de expresarse en la época que fueron creados.

El proceso de observación de un cuadro es universal, los enigmas del mismo ya son más personales. Lo primero que hacemos es crear una imagen única, nuestros ojos quieren detectar lo qué están viendo. Las pinturas antiguas tienen un componente atractivo que nos deja embelesados capaces de atraparnos por completo. Y además un elemento social por el que muchas personas se sienten atraídas por un mismo tiempo de cuadro.

Afortunadamente, en Zumadia contamos con variedad de cuadros que puedes regalar a cualquier ser querido. Pinturas antiguas en color o en blanco y negro, dependiendo de las necesidades del hogar y de los gustos personales. Desde retratos a personajes de la vida cotidiana, paisajes, bodegones o flores de gran calidad y belleza. No nos olvidamos de los pequeños cuadros antiguos que representan escenas románticas o retratos. ¡Atrévete y regala pinturas antiguas!

Cometarios(0)

Dejar un comentario