Arrancamos el año 2023 con muchas ganas, muchas ilusiones y muchos proyectos. Si eres un amante de lo antiguo, en Zumadia encontrarás el lugar que siempre has deseado. No solo ponemos a tu alcance los mejores muebles antiguos y objetos de decoración, también consejos que puedes leer en nuestro blog. Un espacio donde conocer más sobre este fantástico mundo cada vez más implantado en la sociedad. ¡Y aquí tienes nuestros servicios!

No solo ponemos a la venta las antigüedades que siempre has querido tener en tu casa o tu negocio. También llevamos a cabo otros servicios que pueden ser de tu interés. Descubre cómo restauramos esos muebles antiguos que deseas tener de vuelta en un lugar privilegiado. Además de la creación de muebles rústicos nuevos o proyectos a medida. ¡Te explicamos todo detalladamente!

Lista de servicios que ofrece Zumadia en 2023

  • Venta de muebles: en nuestro espacio interactivo y nuestra tienda física, podrás comprar los mejores muebles antiguos originales y restaurados. En nuestra sección de antigüedades disponemos de un amplio catálogo de mobiliario antiguo de primera calidad. Alacenas, aparadores, armarios, cómodas, baúles, escritorios, librerías, mesas y mucho más. Decora tu hogar con nuestras antigüedades.
  • Restauración de muebles: si eres una persona que tiene muebles antiguos que no sabe qué hacer con ellos, puedes contactar con nosotros. Es posible que estemos interesados tanto en una restauración como una compra. Veremos los muebles que ofreces y te haremos la mejor oferta. En función de la pieza y del estado en el que esta se encuentra, el precio variará considerablemente.
  • Muebles rústicos nuevos: más allá de todo tipo de antigüedades, también diseñamos y fabricamos muebles rústicos nuevos. Lo hacemos con madera maciza, especialmente con roble, ya que es un material que destaca por su calidad. Éstos destacan por ser piezas artesanales de gran durabilidad y resistencia. Los fabricamos según nuestras medidas, aunque también podemos diseñarlos a vuestra medida.
  • Proyectos a medida: ¿quieres una pieza única? ¿una reproducción? Puedes visitarnos o contactar por correo o teléfono para pedirnos ese mueble que deseas. Verás que, una vez nos hayas dado los detalles, será hecha en exclusiva para ti. Recuerda que trabajamos con total garantía de resultados, así como de buena calidad y autenticidad de todos nuestros muebles.

Cometarios(1)

  • Recaredo Montesinos Román
    enero 29, 2023, 12:52 pm  Responder

    Por venta de casa,ofrezco dormitorio con 75 años de antigüedad y un mueble de comedor con rincón/bar.

Dejar un comentario