Papá Noel ya ha pasado a dejar algunos regalos de Navidad. Sin embargo, quedan celebraciones y fiestas para obsequiar a tus seres queridos. Nos encontramos en una etapa de felicidades donde los regalos son muy comunes. Si quieres echarle una mano a los Reyes Mayos, en Zumadia continuamos nuestro especial de objetos de decoración antigua. Sin duda artículos interesantes e increíbles como los hechos de hierro y forja.

Elegimos la forja antigua porque es un material que no pasa de moda. Siempre está actualizado y es atemporal en la decoración de nuestro hogar. Algunas de sus principales ventajas son su durabilidad, su resistencia y su belleza. Lo mejor de todo es que no necesitan grandes cuidados para que se mantengan en perfecto estado. También son versátiles ya que puedes elegir diferentes estilos y acabados.

Elegimos el hierro antiguo porque también es un material muy duradero y resistente. En el proceso de fabricación del hierro pasada por temperaturas muy elevadas, que lo hacen más maleable para darle el diseño que quieras. Una vez se enfría adquiere una resistencia insuperable. Los objetos de decoración de hierro antiguo son ideales para la intemperie ya que aguantan cualquier tipo de condiciones climatológicas.

Ejemplos de hierro y forja antiguos en Zumadia

Hay muchos objetos decorativos con los que obsequiar a tus seres queridos. El hierro y la forja se convierten en los perfectos regalos de Navidad. En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de objetos ideales para decorar el interior y el exterior del hogar. Podrás comprar auténticas piezas de hierro y forja antiguas en perfecto estado y a los mejores precios.

Plancha de carbón antiguaPote antiguo de hierro: se trata de un pote antiguo hecho de hierro fundido. Cuenta con una sola asa ya que estos pucheros antiguos eran utilizados para hacer los cocidos directamente sobre el fuego. Tiene unas medidas de 21 cm de altura.

Plancha de carbón antigua: se trata de una plancha de carbón muy interesante. Para la utilización de esta plancha, se abría la tapa y se introducían brasas de carbón o leña hasta que se calentaba. Este modelo lleva la chimenea orientada hacia un lado.

Balanza antigua: se trata de una balanza antigua de hierro con los platillos de latón. Un regalo muy importante para esta Navidad. Se puede poner de adorno tanto en la cocina como en algún mueble del comedor.

Cometarios(0)

Dejar un comentario