Aunque Papa Noel está a punto de llegar, todavía quedan muchas fiestas para regalar. Porque la Navidad se convierte en una época de amor, felicidad y grandes obsequios a nuestros seres queridos. Continuamos con nuestro especial de diciembre, dándote a conocer algunos objetos de decoración antigua que puedes elegir entre nuestra variedad. Como por ejemplo las esculturas y figuras antiguas.

Caballo antiguo de terracota

Elegimos esculturas antiguas de cualquier tipo de inspiración. Este tipo de arte solo es equiparable a la pintura o la arquitectura. Da un toque de distinción en cualquier espacio, ya sea dentro o fuera de casa. Son capaces de transportarnos a otras épocas, otros momentos y otras circunstancias.

Elegimos figuras antiguas de alta calidad que pueden tener baños metálicos o policromías. Este tipo de decoración antigua puede estar realizada en una infinidad de materiales y con diferentes acabados. Son elementos decorativos de gran belleza y detalles que se volverán perfecto para regalar en Navidad.

Ejemplos de esculturas y figuras antiguas en Zumadia

Hay muchos objetos decorativos que regalar a tus allegados durante la Navidad. Es el momento de darte a conocer algunas increíble esculturas y figuras antiguas que tienes a tu alcance en la tienda de antigüedades de Zumadia. Pronto te darás cuenta de que son auténticas obras de arte tanto por su belleza como por su calidad:

Copa de mármol antiguaCaballo antiguo de terracota: se trata de una preciosa figura de un caballo en movimiento con su peana. Tiene unas medidas de 32 cm de altura total y 34 cm de longitud. El regalo de Navidad que estaban esperando.

Copa de mármol antigua: se trata de una increíble copa de antigua mármol tallado. Pequeña copa de decorativa de mármol amarillo que cuenta con degradado en tonos rojos en el centro. Tiene unas medidas de 15 cm de altura.

Tarro antiguo de porcelana: se trata de un tarro de porcelana decorado en su perímetro con figuras en relieve de damas pintadas en escenas románticas. Sobre la tapa también hay angelitos. Tiene unas medidas de 23 cm de altura.

Pareja de violeteros antiguos de calamina: se trata de una pareja de jarrones de calamina realizada con angelitos en el frente. Se convierte en un buen regalo de Navidad para los amantes de lo antiguo. Tiene unas medidas de 22 cm de altura.

Cometarios(0)

Dejar un comentario