Seguimos con la misma dinámica que en semanas anteriores. Hemos transformado el mes de diciembre en un catálogo de regalos de muebles y decoración antigua para tus seres queridos. Desde Zumadia queremos darte algunas ideas interesantes en forma de objetos de decoración. En nuestra tienda online tenemos muchos a vuestro alcance, hoy nos centramos en bronce, cobre y latón.

Elegimos el bronce porque tiene unas características espectaculares. Sobre todo, por su resistencia, lo que hará que no se desgaste alargando su vida útil. De ahí que a veces hayamos heredado objetos de decoración en este material de nuestros antepasados. En comparación con otros metales, es menos rígido, es fácil de manipular y acumula menos calor.

Elegimos el cobre y sus aleaciones porque es muy duradero en el tiene. Además, cuenta con una excelencia resistencia a la corrosión y se mantendrá siempre como el primer día. Incluso ofrece un estilo más cálido y una amplia gama de colores donde elegir. Se pueden aprovechar con fines decorativos lo que le otorgará al espacio gran elegancia y sofisticación.

Elegimos el latón en la decoración a través de los objetos por su calidez y sencillez sin mucha ostentación. Es un material al que el paso de los años le sienta bien, mejora con la pátina que se forma en su superficie. Aporta todo lo espectacular de los materiales nobles, pero con una relación calidad-precio ideal. Perfecto para regalar en esta época del año.

Ejemplos de objetos de cobre, bronce y latón en Zumadia

Hay muchos objetos decorativos que regalar a tus allegados durante la Navidad. Es el momento de darte a conocer algunos de cobre, bronce y latón que tienes a tu alcance en la tienda de antigüedades de Zumadia.

Jarrón antiguo de latónCaldera antigua de cobre con trípode: se trata de un caldero antiguo de cobre de gran tamaño con base de fundición. Una manera perfecta para volver al pasado, a ese momento cuando nuestras madres y abuelas preparaban los guisos para toda la familia. Tiene unas medidas de 54 cm de diámetro.

Candelabros de bronce: se trata de unos candelabros de bronce antiguos con base octogonal. Quedarán perfectos a modo de decoración en el centro de la mesa, en una cómoda o incluso en un aparador. Otorgan un toque sofisticado y elegante cargado de nostalgia y antigüedad. Tienen una altura de 25 cm.

Jarrón antiguo de latón: se trata de un jarrón antiguo hecho de latón. En realidad, su función es la de un florero que tiene gran cantidad de decoraciones repujadas. Sin duda, una manera formidable de regalar un objeto especial a tus seres queridos que sabrán valorar su valor. Tiene unas medidas de 22 cm de altura.

Cometarios(0)

Dejar un comentario