Inicio / Muebles antiguos / Despacho con muebles antiguos

¿Trabajas en casa? ¿Quieres un despacho totalmente personal? Si te gustan los muebles antiguos y quieres crear un espacio con mucha personalidad, desde Zumadia os aconsejamos elegir el estilo antiguo para decorarlo. ¿Y cómo lo conseguirás? Tan simple como crear un despacho con muebles antiguos restaurados. El resultado será un despacho elegante y profesional. Si trabajas en casa, os aconsejamos este estilo ya que es sofisticado. Te sentirás más cómodo y a gusto. Tendrás el ambiente perfecto para trabajar. Si trabajas fuera de casa y cuentas con despacho propio, amueblar con muebles antiguos supondrá darle un toque único y original. Impresionarás a tus clientes y socios.

¿Cómo conseguir un despacho antiguo?

El estilo antiguo cada vez está más de moda. Aumenta la gente que opta por amueblar sus espacios con muebles que han heredado de sus bisabuelos, abuelos o padres. Otras personas, en cambio, no tienen tanta suerte y han de comprar esas piezas en tiendas especializadas como es el caso de Zumadia. Somos una tienda de antigüedades que disponemos de un amplio catálogo de muebles y complementos antiguos totalmente restaurados. Están en perfecto estado. Por tanto, si estás pensando amueblar tu casa o tu despacho con este tipo de muebles, no lo dudes. Entra en nuestro catálogo online y echa un vistazo. Si encuentras algo que te guste, no lo dudes y contacta con nosotros. Comprarás un mueble antiguo con una gran historia.

Volviendo al tema que vamos a tratar hoy, para crear un despacho antiguo necesitarás:

  • Un escritorio antiguo restaurado donde trabajar. Podrás encontrar desde simples mesas de trabajo hasta buros antiguos ideales para estudiar o trabajar ya que cuentan con una gran cantidad de compartimentos. Podrás tener todos tus documentos y objetos perfectamente ordenador.

Zumadia escritorio antiguas

  • Una silla antigua restaurada. Complementa tu escritorio con una preciosa silla antigua. En nuestra tienda tenemos a la venta un precioso sillón antiguo de escritorio elaborado con madera de haya. Podrás usarlo para sentarte tú o bien para tus socios o clientes. También tenemos una silla de escritorio antigua giratoria que se puede regular la altura.

Zumadia sillas escritorio antiguas

Estas serían las piezas básicas para crear tu despacho. Después faltarían otros elementos para conseguir ese aire antiguo. Por ejemplo, puedes poner un reloj antiguo de pared. Asimismo, puedes añadir una bola del mundo o un cuadro de un mapa antiguo para darle ese toque más personal. Otras opciones para añadir a tu despacho son: libros antiguos, cajitas antiguas e incluso puedes poner un jarrón antiguo con flores o bien naturales o bien artificiales para poner un toque de color.

Si necesitas ayuda para decorar tu despacho con muebles antiguos, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el mobiliario que necesitas.

Cometarios(0)

Dejar un comentario