Inicio / muebles rústicos / Muebles rústicos para tu jardín o terraza

Dentro de unos días entrará la primavera, exactamente el próxima martes 20 de marzo. Es cierto que el tiempo todavía no acompaña, pero poco a poco sentiremos como las temperaturas van subiendo, como los días van siendo más largos y como el sol va calentando cada vez más. En definitiva, la primavera es una estación donde pasaremos más tiempo en la calle que dentro de casa. Nos apetece disfrutar de los primeros rayos solares. Si tienes un jardín, un patio o una terraza, desde Zumadia os recomendamos ir preparando esa zona para la llegada del calor. Una fantástica forma de dar funcionalidad y decoración a tu exterior es mediante los muebles rústicos. Darán al espacio un toque cálido y acogedor.

En nuestra tienda de antigüedades podrás encontrar un amplio catálogo de muebles rústicos nuevos. Están diseñados y fabricados por nosotros, aunque también realizamos muebles rústicos con las medidas y el diseño que necesites.

Zumadia mesas rústicas

Exterior campestre con nuestros muebles rústicos

El estilo rústico crea ambientes acogedores y muy cómodos. Darán a tu exterior un toque personal, único y original. Te encantará estar en tu jardín, patio o terraza ya que te transmitirá esa sensación de tranquilidad y bienestar. De hecho, es el ambiente perfecto para disfrutarlo solo o en compañía. Todo esto se consigue gracias a los muebles rústicos ya que son los auténticos protagonistas.

Todo exterior necesita una mesa y unas sillas. En Zumadia tenemos a la venta mesas rústicas de roble o pino. Podrás elegir entre mesas con forma rectangular, cuadrada o redonda (es extensible). Con respecto a las sillas rústicas, también tendrás un amplio catálogo donde elegir. Encontrarás desde mesas rústicas de roble hasta de castaño o lacada en blanco. También tenemos taburetes y sillas altas perfectas para las barras de bar. Combina nuestras mesas y sillas rústicas para conseguir un espacio perfecto para comer con amigos y familiares en el exterior de tu hogar.

Zumadia sillas rústicas

Más allá del hogar, nuestras mesas y sillas rústicas también son ideales para restaurantes o bares rústicos. Echa un vistazo a nuestra sección de muebles rústicos y si estás interesado en alguna de nuestros muebles, contacta con nosotros y te informaremos más detalladamente sobre ese producto.

Otro detalle que puedes añadir a tu exterior es un banco rústico de madera. Perfecto tanto para viviendas particulares como para restaurantes o bares. Podrás crear un rincón para descansar y desconectar de la rutina. Los bancos rústicos suelen quedar muy bien junto a los árboles ya que conseguirás una zona de sombra.

En Zumadia diseñamos y fabricamos muebles rústicos nuevos. Nuestros muebles rústicos están elaborados con madera maciza, concretamente de roble ya que es un material que destaca por su calidad, durabilidad y belleza. Si quieres tener un mueble rústico a medida, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario