Inicio / Muebles antiguos / Arcas antiguas en tu hogar o negocio

Cuando decoramos nuestro hogar o negocio, buscamos la perfecta combinación entre funcionalidad y decoración. Tampoco debemos olvidarnos de nuestros gustos ya que al fin y al cabo vamos a crear un espacio donde pasaremos parte de nuestro tiempo. El objetivo es crear un ambiente agradable, lleno de confort y que encima sea práctico. Esto lo podemos encontrar en los muebles antiguos, unas piezas únicas que serán capaces de dar un toque personal y original a cualquier lugar. Si te gustan las antigüedades y quieres añadirlas a tu hogar o negocio, tu tienda es Zumadia. Tenemos a tu disposición un catálogo con mobiliario y objetos decorativos antiguos restaurados en perfectas condiciones.

De entre todo el mobiliario, hoy queremos centrarnos en las arcas antiguas restauradas. Son piezas de una belleza inigualable que ofrecen un almacenamiento extra. Quedarán ideales en cualquier lugar tanto en viviendas particulares como en negocios. En cuanto a sus usos, son infinitos. Nos ofrecen infinidad de posibilidades. De hecho, se pueden modificar y adaptarlos a tus necesidades.

Usos de las arcas antiguas restauradas

  • En viviendas

Las arcas antiguas son una pieza perfecta para las viviendas. Se puede usar para infinidad de cosas y lo mejor de todo es que ocupa un espacio relativamente pequeño –si se compara con otros muebles o piezas antiguas-. Uno de los lugares donde las arcas tienen gran protagonismo es el dormitorio. Se pueden instalar a los pies de la cama y usarlo para guardar la ropa de temporada, mantas, cojines… Otro uso es como mesita de noche. Quedará muy original.

Más allá del dormitorio, las arcas antiguas también se pueden instalar en el salón e incluso en la entrada. En el salón se pueden usar como mesa de centro o como mesa auxiliar. En este caso, la puedes instalar junto al sofá y colocar una lámpara de sobremesa. Por otro lado, en la entrada se pueden usar como banco o como un aparado, aunque algo más bajo. Combínalo con un espejo de pared y tendrás un recibidor impresionante.

  • En negocios

Si quieres darle a tu negocio un toque original que no pase desapercibido entre tus clientes, os recomendamos instalar un arca antigua. Gracias a su tamaño, conseguirás encontrar el rincón perfecto para colocarlas. Las arcas quedarán perfectas en tiendas de ropa, pero también en zapaterías, librería… Podrás utilizarlas en el escaparate y en la tienda para colocar los productos. Si tienes una zona de recepción, las arcas antiguas podrán ser utilizadas como mesas de centro.

Zumadia arcas antiguas restauradasEntra en Zumadia y échale un vistazo a nuestras arcas antiguas restauradas. Te enamorarás de ellas. También podrás encontrar otras piezas y objetos decorativos antiguos perfectos para el hogar y para decorar comercios.

Cometarios(0)

Dejar un comentario