Inicio / Muebles antiguos / Escoge bancos antiguos para tu hogar

Solo tenemos que fijarnos un poco cuando paseamos por la calle para observar la magnitud de los bancos antiguos urbanos. Son testigos mudos de la cantidad de actividades que hacemos, cosas que vemos o que sentimos. Los bancos se comparten con amigos, con parejas, con familia y con la gente que más te quiere y te necesita.

Lo mismo que observamos en la calle, se puede trasladar a tu hogar. Por eso os damos a conocer diferentes bancos antiguos que pueden estar presentes tanto en el interior como el exterior de vuestra vivienda. Zumadia pone a tu disposición un gran catálogo de bancos con diseños y estilos muy diferentes. Solo tendrás que encontrar aquellos que mejor se adaptan a la decoración de tu hogar para ganar relax y tranquilidad.

Características de los bancos antiguos

Los bancos antiguos tienen muchas características propias que son interesantes para tu hogar. Lo primero es encontrar el sitio perfecto para ellos: el comedor, la entrada, la terraza o el jardín son los más apropiados. Se trata de piezas grandes y únicas por lo que tendrán que estar contenidas en espacios dedicados a ellos.Banco antiguo de madera de haya restaurado

Los mejores diseños son aquellos que por su composición prima la sencillez del mismo. Eso quiere decir que no son muy recargados y son funcionales De hecho una de sus máximas ventajas es que ofrecen un gran confort y durabilidad. Su calidad es tan alta que pueden durar a lo largo del tiempo manteniendo un estilo atemporal.

Si quieres hacerte con algunos bancos antiguos para tu hogar, en Zumadia contamos con muchos para elegir. Aquí tienes una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en nuestra tienda de antigüedades:

  • Banco antiguo de castaño restaurado: se trata de un banco de madera de castaño. Este banco rústico tiene tanto el asiento como el respaldo de una sola pieza. Estas piezas van unidas a las patas mediante canales y clavos muy antiguos. Está restaurado, tratado y terminado a la cera. Medidas 182 cm.
  • Banco antiguo de madera de haya restaurado: se trata de un banco de madera de haya. Este banco de 3 plazas tiene en el respaldo diferentes decoraciones: barritas torneadas, pequeños dibujos tallados y diferentes formas. Los asientos se han sustituido haciéndolos de enea tal y como eran los originales. Esta restaurado, tratado y terminado a la cera. Medidas 127×45 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario