Inicio / Muebles antiguos / Tipología de muebles de entrada antiguos

La entrada de nuestro hogar se transforma en la primera imagen que tienen los visitantes de ti. No es un lugar para dejar al azar o tener algo descuidado. En nuestra tienda de antigüedades Zumadia encontrarás una amplia variedad de muebles de entrada antiguos. Se trata de piezas restauradas para dar funcionalidad y decoración a tu hogar.

La entrada es un lugar donde destacar el mobiliario más distinguido y original para sorprender a las visitas. Dependiendo de tus gustos personales, la elección variara en cuanto al estilo para introducir diferentes variedades. Los centímetros disponibles delimitarán en gran medida la funcionalidad del mismo. En nuestra sección muebles de entrada antiguos contamos con consolas, percheros y paragüeros y taquillones.

Ejemplos de muebles de entrada antiguos en Zumadia

Consolas antiguas restauradas: posiblemente las consolas sean de los muebles más interesantes para el recibidor de tu hogar. Darán ese toque elegante y acogedor a tu entrada siendo una perfecta carta de presentación del hogar. Además, son funcionalidad y muy prácticos como almacenaje ya que ganarás espacio y poder decorativo. La elección depende de ti y te ofrecemos consolas de diferentes medidas (de alto, ancho y fondo), así como la posibilidad de tener o no cajones.Perchero paragüero antiguo

Percheros y paragüeros antiguos: si bien la concepción de estas piezas ha cambiado a lo largo del tiempo; los percheros y paragüeros antiguos gozaban de una belleza extraordinaria. Los percheros se vuelven imprescindibles para depositar los abrigos, chaquetas y otros complementos. Una manera de tenerlo todo más organizado y a mano antes de salir de casa.

Lo mismo ocurre con los paragüeros, una pieza algo más desconocida; pero muy útil para colocar los paraguas mojados o almacenarlos durante el resto del año. Algunos de nuestros muebles de entrada antiguos incluyen las dos modalidades. Se trata de la unión de percheros y paragüeros al mismo tiempo, cumpliendo con ambas funcionalidades.

Taquillones antiguos restaurados: otra de las opciones más aplaudidas para la entrada de tu hogar son los taquillones. Se trata de un mobiliario capaz de aportar calidad y elegancia a tu recibidor; al mismo tiempo que cuenta con una funcionalidad increíbles y una decoración sin precedentes. Antiguamente estaban compuestos por dos puertas y pequeños cajones, útiles para guardar cosas. Ahora puedes combinarlos con un espejo y un elemento decorativo para tener una entrada más acogedora.

Cometarios(0)

Dejar un comentario