Inicio / complementos decorativos / Espejos antiguos dorados para tu hogar

Los espejos tienen multitud de funciones y muchos lugares donde colocarse dentro del hogar. En el dormitorio, la entrada, el pasillo o incluso en el comedor, cualquier sitio es apropiado para un espejo. Grandes, pequeños, de forma cuadrada, ovalada o rectangular, contamos con diferentes modelos y diseños. Si eres un amante de lo antiguo, descubre nuestros espejos antiguos dorados que darán un toque de distinción y elegancia.

Los espejos son uno de los accesorios básicos que no pueden faltar ya que además de ser decorativos, son funcionales. Nuestros espejos antiguos dorados se caracterizan por ser auténticas piezas de colección capaces de conseguir una decoración personal y única. Navega en Zumadia y encuentra los espejos restaurados que necesitas al mejor precio y consigue un objeto con mucho valor sentimental.

Ejemplos de espejos antiguos dorados

Espejo antiguo dorado: se trata de un espejo antiguo dorado que ha sido bañado con pan de oro. Al ser rectangular tiene la posibilidad de colocarlo en ambos sentidos. En vertical quedará perfecto para la entrada o el dormitorio, y en horizontal para comedores y salones. Sus medidas son: 89 x 63 cm.espejo antiguo

Espejo dorado antiguo ovalado: se trata de un espejo ovalado antiguo dorado que ha sido bañado con pan de oro. Tiene un pequeño copete en la parte superior y grabado el marco con flores dentro de las muescas. Está restaurado y tratado, la luna del mismo ha sido cambiada. Sus medidas son: 135 cm de altura y 103 cm de ancho.

Espejo dorado antiguo: se trata de un espejo antiguo dorado que ha sido bañado con pan de oro. Está decorado con copete en la parte superior y grabados en el marco. Está restaurado y tratado conservando su luna original en buen estado. Sus medidas son: altura total con copete de 135 cm y ancho de 73 cm.

Espejo antiguo dorado con grabados: se trata de un espejo antiguo estilo veneciano dorado con pan de oro. Los marcos exteriores e interiores van unidos por decoraciones vegetales y las lunas con flores grabadas al ácido. Está restaurado y tratado conservando las lunas originales. Sus medidas son de 166 x 112 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario