La iluminación en el hogar se ha vuelto clave en los tiempos que corren. No solo para la decoración de interiores, también para dar luz a esos sitios que lo necesitan. Si quieres darle un toque original e innovador a tu vivienda, apuesta por las lámparas antiguas. No solo alumbrarán de manera exquisita, también darán ese detalle diferente para que cada lugar sea único.

En semanas anteriores os hemos hablado de la forma de integrar las lámparas antiguas en la decoración moderna. Y también cómo elegir correctamente entre las diferentes tulipas y pies. Ahora es el momento de darte a conocer algunas de nuestras increíbles iluminarias. En la tienda de antigüedades Zumadia contamos con una enorme variedad de lámparas antiguas. Busca y encuentra aquella que encaje con tus necesidades.

Variedad de lámparas antiguas para cualquier estancia

Pareja de lámparas antiguas: se trata de una pareja de lámparas de sobremesa, perfectas para salones, comedores o incluso dormitorios. Las bases de estas lámparas son 2 copas de cerámica rústica de Siena. Las pantallas están en buen estado salvo una que tiene unas pequeñas manchas. Sus medidas son de 45 cm de altura sin pantalla.

Lámpara antigua de sobremesa tres luces: se trata de una lámpara de sobremesa ideal para pasillos, entradas o salones. Es una bonita lámpara antigua de tres luces con tres velas cubriendo los portalámparas. La pantalla es metálica, va pintada de verde y cuenta con decoraciones doradas. Sus medidas son de 52 cm de altura (aunque es regulable) y 25 cm de diámetro de la pantalla.

Lámpara de sobremesa antigua de cerámica: se trata de otra opción de lámpara de sobremesa para decorar tu hogar. Esta lámpara lleva como base un tarro de cerámica de color granate que dará un toque original y distinguido. La pantalla es de tela plisada muy bien conservada. Sus medidas son de 52 cm de altura total.

Lámpara de sobremesa antigua candelabro: se trata de una lámpara de sobremesa antigua algo diferente al resto. Esta lámpara lleva como base un candelabro y un velón, lo cual es muy original y atractivo. La pantalla es de tela plisada con cordón de flecos en su parte inferior. Sus medidas son de 52 cm de altura total.

Pareja de lámparas antiguas de pie: se trata de una pareja de lámparas antiguas de pie. Como las luminarias modernas, se pueden colocar en salones y comedores ocupando muy poco espacio. Estas lámparas son metálicas son regulables en altura y en la dirección de sus brazos, lo que hace que sean perfectas para rincones de lectura. Sus medidas son de 114 cm de altura mínima.

Cometarios(0)

Dejar un comentario