Inicio / complementos decorativos / Lavabos antiguos de grandísima calidad

Si eres un amante de lo antiguo, una de las piezas increíbles y difíciles de conseguir son los lavabos antiguos. El mundo de la decoración es cambiante, lo que antiguamente no se llevaba vuelve a estar de moda otra vez. Por eso, este tipo de objetos han regresado al panorama decorativo dentro de los hogares con mucha fuerza.

En Zumadia te ofrecemos los mejores lavabos antiguos restaurados de gran calidad y al mejor precio. Antiguamente se instalaban en cada rincón de una habitación, una mentalidad que puedes rescatar ahora mismo para tu vivienda. Sin duda, estos lavabos serán la apuesta segura para negocios que están relacionados con muebles y accesorios de decoración. E incluso para complementar el estilo decorativo de una casa rural con piezas de coleccionista como estas.

Ejemplos de lavabos antiguos en Zumadia

Lavabo antiguo pintadoLavabo antiguo restaurado de haya: se trata de un lavabo hecho de madera de haya que anteriormente se empleaban en las habitaciones. Cuenta con dos toalleros y una base para la jabonera sobre el soporte circular. En éste se observa la palangana en la parte interior con las patas torneadas soportan la base de pino redonda. Está restaurado, tratado y encerado e incluye depósito con tapa oscilante y lavabo metálicos con baño de porcelana.

Lavabo antiguo restaurado: se trata de un lavabo – palanganero antiguo hecho también de madera de haya. Este lavabo tiene espejo oscilante en la parte superior. En el centro sobre la base, cuenta con una palangana de loza y jarra con baño de porcelana. A un lado pone a nuestra disposición un alojamiento para la jabonera y el toallero al otro. Debajo tiene depósito con tapa, está restaurado, tratado y terminado a la cera.

Lavabo antiguo pintado: se trata de un lavabo antiguo completamente restaurado. Este pequeño mueble antiguo está compuesto por barras torneadas y espejo oscilo batiente en el centro. En la base hay alojamiento para una palangana y tiene dos pequeños cajones con tapa a los lados. Está restaurado y tratado contra xilófagos. Como terminación se ha pintado y patinado dándole el aspecto envejecido. Sus medidas son de: 68 x 39 cm y una altura total de 110 cm.

Cometarios(0)

Dejar un comentario