Inicio / Muebles antiguos / Mesas de comedor extensibles antiguas

Las mesas de comedor extensibles antiguas son mesas con un encanto especial. Más allá de ser una pieza antigua y de calidad, nos proporcionan funcionalidad que ya ganaremos espacio en la zona del salón-comedor cuando la mesa esté recogida. Asimismo, podremos invitar a más familiares y amigos ya que una vez extendida tendremos espacio suficiente para nuestros comensales. Como ves, es un mueble muy práctico y útil, especialmente en estancias pequeñas. Si estás buscando una mesa de comedor, en Zumadia te proponemos adquirir una mesa de comedor antigua restaurada ya que están fabricadas con madera de excelente calidad. Este tipo de mesas destacan por su durabilidad y resistencia. Además, si encima elijes un modelo extensible o con alas tendrás espacio suficiente para invitar a tanta gente como quieras. Disponemos de diferentes diseños y modelos aunque todas destacan por su forma ovalada o redonda. También podrás encontrar alguna mesa antigua cuadra extensible.

Un aspecto importante antes de comprar mesas de comedor extensibles antiguas será medir el espacio del comedor. De esta manera, nos aseguraremos que, una vez extendida, entrará perfectamente y que habrá espacio suficiente para que nuestros comensales estén cómodos así como que podamos servir facialmente la comida en la mesa.

Este tipo de mesa antigua se separa por el centro, es decir, separaremos las dos partes laterales para incorporar un tablero central que permanece oculto bajo la estructura. Otra modelo son las mesas con alas. En este caso, cuando las alas están bajadas tendrás una mesa rectangular pequeña. Sin embargo, una vez añadimos las alas laterales obtendremos una mesa ovalada donde entrarán más comensales, aproximadamente cuatro invitados más. Por tanto, entre sus ventajas podemos destacar que carecen de esquinas por lo que acogerán a más personas, que se pueden hacer más grandes según nuestras necesidades y que ocupan poco espacio cuando están cerradas.

Zumadia-mesas comedor antiguas-extesibles

¿Quieres una mesa de comedor antigua y funcional? En Zumadia disponemos de un extenso catálogo de mesas de comedor antiguas restauradas con diferentes diseños y modelos. Podrás encontrar en diferentes tamaños según el espacio que tengas disponible o según tus necesidades. Asimismo, tenemos mesas de comedor antiguas extensible de gran calidad que destacan por ser piezas bonitas así como por su funcionalidad y versatilidad. Si están interesado en alguna de nuestros modelos, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario