Con la llegada del verano, nos apetece estar al aire libre. Por eso, es común que, al caer el sol, aprovechemos al máximo los espacios exteriores de nuestro hogar. Lugares como jardines, terrazas, balcones o patios comienzan a cobrar vida para aprovecharlos siempre que es posible. ¿Y si decoras esos lugares con mobiliario antiguo?
Tener un espacio exterior en tu vivienda, no significa que este acondicionado como es debido. A veces lo descuidamos tanto que cuando llega el calor, no está a nuestro gusto. Desde la tienda de antigüedades Zumadia te recomendamos hacerte con mobiliario antiguo. Le dará un aspecto original, único e irrepetible, atrayendo la atención de todas las visitas. ¿Comenzamos?
Muebles antiguos para los espacios exteriores de tu hogar
Cuando elegimos mobiliario antiguo para exteriores puede fusionarse perfectamente con otros contemporáneos. De hecho, esa mezcla les confiere una personalidad distinta y única. Es capaz de trasmitir gran energía, convirtiéndose en un espacio exclusivo dentro de tu propio hogar.
Si nos centramos en el mobiliario antiguo que podemos colocar en el exterior, son muchos los muebles que nos vienen a la cabeza. Aquí repasaremos algunos de los más comunes e importantes para jardines, terrazas, balcones o patios:
- Mesas antiguas: no pueden faltar en cualquier espacio. Da igual las dimensiones con las que cuentes, ya que hay mesas antiguas de diversos tamaños. Se adaptarán a tus necesidades para poder invitar a tu gente y pasar un rato agradable en su compañía.
- Sillas de exterior: son clave para poder relajarnos durante los días calurosos de verano. Las más destacadas son de metal ya que aguantarán las inclemencias del tiempo, tanto el frío como el calor. Hay también de madera, aunque éstas necesitarán más cuidados y protección.
- Bancos antiguos: además de las mesas y las sillas, los bancos antiguos son una apuesta segura para tus lugares exteriores. Ahorrarán mucho espacio y poder acomodar a diversos amigos en un mismo lugar. Son cómodos, fuertes y puedes elegir entre diferentes materiales acorde al resto de la decoración.