Inicio / muebles rústicos / Motivos para tener una mesa rústica nueva

¿Sabías que las mesas rústicas están otra vez de moda? Los muebles rústicos nuevos han vuelto a convertirse en los grandes protagonistas del hogar. Esto se debe porque son muebles resistentes, duraderos, de buena calidad y bonitos. Además, se adaptan a cualquier estilo decorativo. Otro motivo que ha hecho que las mesas rústicas estén de moda es que actualmente se llevan los elementos naturales dentro de la vivienda tales como la madera o las plantas. Se apuesta por la naturaleza y por ambientes que respeten el medio ambiente. Al incluir los muebles rústicos se conseguirá un espacio más acogedor y cálido. Transmitirá confort y bienestar tanto en invierno como en verano.

¿Dónde colocar las mesas rústicas?

Uno de los lugares donde las mesas rústicas nuevas pueden tener su espacio es en la cocina. Encajarán perfectamente en esta estancia, especialmente si tenemos una cocina amplia. Nos proporcionarán funcionalidad a la vez que darán un toque único y personal a nuestra cocina. Complementa la mesa de cocina rústica con sillas también es estilo rústico. Lograrás un espacio que te recuerde a tus veranos en casa de tu abuela o a la casa de campo. Si tienes un salón-comedor amplio y te gusta la decoración rústica, también podrás colocar una mesa rústica nueva. De hecho, este mueble encaja muy bien con el estilo nórdico y el estilo minimalista.

Otro lugar donde las mesas rústicas de roble quedarán perfectas será en el exterior. Si tienes un jardín, patio o terraza amplia desde Zumadia te recomendamos instalar una de nuestras mesas rústicas nuevas. Conseguirás un espacio totalmente funcional a la vez que acogedor. Podrás desayunar, comer o cenar al aire libre mientras disfrutas del buen tiempo. Asimismo, podrás invitar a tus familiares y amigos para celebrar fiestas o reuniones que se alargan hasta altas horas de la noche. Recuerda añadir unas sillas rústicas así como un banco en el mismo estilo para conseguir un espacio que transmita relax. No te olvides de poner unas plantas para crear un ambiente rústico en mitad de la ciudad.

Zumadia-mesas rusticas nuevasEn Zumadia podrás encontrar una amplia variedad de mesas rústicas de roble con diferentes diseños y tamaños. De esta forma, podrás encontrar aquella que mejor se adapte a tu espacio y a tu presupuesto. Si estas interesado en nuestras mesas rústicas nuevas, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario