Inicio / Muebles antiguos / Comercios que recuperan los muebles antiguos

No hay duda que los muebles antiguos vuelven a estar de moda. Se han convertido en tendencia decorativa. Cada vez más comercios apuestan por decorar sus locales con mobiliario antiguo. Algunos optan por incorporar algunas piezas mientras que otros realizar verdaderos proyectos decorativos donde se recupera el mobiliario antiguo, es decir, optan por las antigüedades para amueblar y decorar sus comercios. Como resultado, conseguirán espacios más personales donde los clientes se sentirán a gusto y cómodos. De alguna manera, conseguirán un ambiente que apele al factor emocional y sentimental. Los negocios que más están apostando por este tipo de decoración son fundamentalmente hoteles, cafeterías y restaurantes aunque también podremos encontrar algunas tiendas de ropa, peluquerías o barberías que incorporan algunos muebles antiguos.

Proyectos de decoración con muebles antiguos

La recuperación del mobiliario antiguo es sinónimo de melancolía, de una vuelta al pasado o incluso de contribuir con la sostenibilidad del medio ambiente. Al reutilizarse los muebles antiguos, se evitará la fabricación de nuevos. Los comercios que incorporan estos muebles a su negocio crearán la sensación de que llevan así toda la vida. Sin embargo, se tratan de proyectos de decoración totalmente recientes donde se incorporarán muebles antiguos los cuales deberán ser restaurados previamente para devolver la calidad y la belleza a estas piezas antiguas. Si vas a hacer un diseño de interior de tu comercio con muebles antiguos, te recomendamos visitar nuestra tienda Zumadia ya que somos especialistas en la venta y reparación de mobiliario antiguo. Disponemos de un amplio catálogo tanto de muebles como de objetos decorativos antiguos en perfecto estado. Nos encargamos de los trabajos de restauración respetando en todo momento la originalidad del mobiliario.

Zumadia mesas antiguas restauradas

Una de las principales características de decorar los locales comerciales con mobiliario antiguo es la desigualdad. El objetivo es mantener el equilibrio dentro de la desigualdad. Esto se conseguirá eligiendo piezas diferentes. Por ejemplo, en las cafeterías se podrá conseguir poniendo las mesas iguales y el punto desigual, sillas. No solo quedará bien sino que también solucionará el problema de la exclusividad de estas piezas antiguas. Como sabrás, el principal problema de los muebles antiguos es que encontrarás un número limitado debido a que ya no se fabrican. Aunque pueda parecer un inconveniente, los diseñadores de interiores han solucionado el problema de la mejor manera. De hecho, estéticamente queda bonito.

Zumadia sillas antiguas restauradas

Muebles antiguos como pupitres de colegios, bancos de iglesia o escritorios antiguos son muebles con mucha antigüedad y de difícil acceso. Son pocos los que han sobrevivido al paso del tiempo. En Zumadia podrás encontrar muchos de estos muebles antiguos completamente restaurados. Entra en nuestra página web y echa un vistazo a nuestro catálogo. Si te interesa comprar alguno de nuestros muebles antiguos, contacta con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario