Inicio / Muebles antiguos / Ventajas de los cabeceros antiguos de madera

¿Estás buscando cabeceros antiguos restaurados para tu dormitorio? Los cabeceros de cama son un elemento esencial en cualquier dormitorio gracias a su funcionalidad y decoración. Son accesorios atemporales que darán un toque personal y de diseño a nuestro espacio. Los cabeceros más comunes son los elaborados en madera como son los cabeceros antiguos. Aunque a simple vista parezcan simples, darán al dormitorio un aire elegante y chic. Además, estos cabeceros están fabricados con madera de primera calidad por lo que destacan por su belleza así como por su durabilidad y resistencia.

Los cabeceros antiguos restaurados quedarán perfectos en cualquier espacio incluso en espacios con diseños modernos o vintage. Se convertirá en el complemento perfecto para nuestra cama. Más allá de los hogares, los cabeceros antiguos restaurados son muy demandados tanto en las casas rurales como en los hoteles. Esto se debe porque son piezas de alta calidad con una belleza muy difícil de encontrar.

Ventajas de loscde madera

Si estás pensando comprar un cabecero antiguo de madera pero tienes dudas, en Zumadia te vamos a exponer las ventajas que tienen este tipo de accesorio.

  • Los muebles de madera son mobiliario para toda la vida. Esto se debe a que la madera se puede cuidar y tratar para evitar que se deteriore. Y en caso de estar dañada, se puede recuperar la pieza original a través de la restauración como hacemos en Zumadia con nuestros muebles antiguos.
  • Se puede hacer cualquier tipo de diseño. Y no solo eso sino que también se pueden combinar con otros materiales como con telas. Asimismo, se pueden pintar para darle otro color a la madera.
  • La madera es un material flexible y resistente. Protegerá la pared y evitará que se caiga la almohada.

Zumadia cabeceros antiguos

No esperes más y compra tu cabecero antiguo restaurado en Zumadia, tu tienda de antigüedades. Podrás elegir diferentes tipos de cabeceros antiguos de madera. Entra en nuestra tienda y echa un vistazo a nuestro catálogo.

 

Cometarios(0)

Dejar un comentario