Inicio / Muebles antiguos / Funcionalidad y elegancia de las mesas de centro antiguas

Las mesas de centro son una pieza imprescindible en el salón. A pesar de su importancia, muchas veces quedan en un segundo plano olvidándonos de su funcionalidad y elegancia. Sin ellas, el conjunto del salón no estaría completo. Siempre faltaría algo. Las mesas de centro son un mueble auxiliar que nos proporcionará utilidad, comodidad y estilo al salón. No solo son útiles para merendar o cenar sino que además podremos dejar encima los mandos de la televisión, las revistas y demás objetos –tanto decorativos como los que utilizamos a diario-. Además, otra gran función de las mesas de centro en el salón es que podremos tener en alto las piernas para mayor comodidad, pero recuerda descalzarte para no estropear o dañar la mesa. Si estás buscando una mesa de centro para tu salón, una buena opción serán las mesas de centro antiguas. No solo son funcionales sino también elegantes, bonitas y están llenas de historio.

Mesas de centro en Zumadia 

En Zumadia tenemos a la venta mesas de centro antiguas restauradas. Están fabricadas en madera de alta calidad la cual ha sido restaurada para recuperar la pieza original. Se ha reparado las zonas que estaban dañadas por el paso del tiempo. También se ha mejorado la calidad de la madera con el objetivo de que resistan y duren en el tiempo. En nuestro catálogo de mesas antiguas restauradas podrás encontrar una amplia variedad de diseños de mesas antiguas de centro desde aquellas que tiene diseños simples hasta otras que tienen cajones ideales como almacenamiento extra.

Zumadia mesas centro antiguas

En salones amplios, podrás instalar más de una mesa auxiliar antigua. Por ejemplo, podrás poner una mesa de centro junto a los sofás para poder comer, cenar, merendar o tomar un refresco tanto con la familia como con los amigos cuando vengan a visitarle. Pero si en otra zona del salón tienes instalados dos sillones o una butaca podrás colocar una mesita tocinera antigua. Estas mesas se caracterizan por ser pequeñas y porque tienen un cajón perfecto para guardar nuestras pertenencias como las gafas de lectura o el libro que estamos leyendo. Encima podrás poner o una lámpara de sobremesa o un jarrón con unas flores. Conseguirás un espacio funcional y como mucho encanto.

Zumadia mesas tocinera antigua

¿Te gustaría tener una mesa de centro antigua o una mesa tocinera antigua? Si te gustan las antigüedades y estás buscando unas mesas de centro para instalar en tu salón, en Zumadia podrás encontrarlas. Entra en nuestro catálogo de muebles antiguos y encuentra el modelo que más te gusta. Para más información o para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Cometarios(0)

Dejar un comentario